Lucha de poderes y sorpresas en el primer tráiler de El diablo viste de Prada 2 con Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt.
Este año se presenta lleno de reboots y secuelas cinematográficas que buscan conquistar al público original y a nuevos espectadores. Uno de los más esperados es El diablo viste de Prada 2, que acaba de lanzar su primer tráiler oficial.
El icónico trio formado por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt estará de vuelta junto a Stanley Tuccie. El 1 de mayo de este 2026, coincidiendo con el 20 aniversario de la película original, volverá una de las películas más míticas del cine moderno.
Basándose en la novela homónima de la periodista de moda Lauren Weisberg, El diablo viste de Prada es una sátira del mundo editorial y más concretamente del mundo de la moda. Una historia inspirada en sus vivencias propias de cuando la autora fue becaria de Anne Wintour y que ya forma parte de la historia del cine.

El tráiler más esperado de El diablo viste de Prada 2
Por fin hemos podido ver el reencuentro entre Andy Sachs (Anne Hathaway) y Miranda Priestly (Meryl Streep). “Runway no es solo una revista. Es un icono global. Un sinuoso camino que nos vuelve a unir”, dice Nigel (Stanley Tucci) en voz en off.
Todo ello mientras vemos a Miranda con un impresionante vestido rojo llegando a la famosa Met Gala, rodeada de fotógrafos y periodistas. A continuación, a ritmo de Vogue de Madonna, Andy volverá a las oficinas de la editorial. Sin embargo, está tan cambiada que ni la propia Miranda la reconoce de su etapa anterior. “¿Quién es esta? ¿La conozco?” le pregunta a su asistente y amigo.
Este primer tráiler de El diablo viste de Prada 2 no ha hecho más que aumentar la curiosidad de todos los fans que están deseando volver a adentrarse en este mundo editorial. Una lucha por el poder entre varios personajes femeninos muy potentes.
Una guerra por el poder en el mundo del lujo
David Frankel vuelve a la dirección en El diablo viste de Prada 2 para contar una nueva historia en la redacción de la revista Runway. Una de las sorpresas llega de la mano de Andy, quien ahora será la editora de Runway.
Mientras tanto, Miranda Priestly se verá envuelta en una lucha contra Emily Charlton, su antigua primera asistente que ahora es una ejecutiva de prestigio. Ambas tendrán que competir por los ingresos publicitarios para poder sacar adelante la revista.

Ante el auge de lo tecnológico e internet, Runaway parece estar sufriendo un importante declive. Una sinopsis muy actual que coincide con la bajada del periodismo impreso y la decadencia de la publicidad en los medios de comunicación.
Un fenómeno para todos
Además de los fans, los propios actores se han mostrado en todo momento muy ilusionados por haber vuelto a interpretar a estos personajes. “Todos los que pudieron volver a participar en la segunda película lo hemos hecho. Tenemos mucho aprecio por todo en lo que se ha convertido la película”, declaró Anne Hathaway en una entrevista con Vogue.

Estrellas en el reparto
A Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci se unirán también Sydney Sweeney, Justin Theroux, Kenneth Branagh, Lucy Liu, Simone Ashley, Pauline Chalamet, Lady Gaga, B.J. Novak, Caleb Hearon y Tracie Thoms, entre otros.
En su estreno en 2006 la película logró recaudar casi diez vece su presupuesto, con una taquilla de 326 millones de dólares mundiales, marcando a toda una generación. Ahora, la película espera repetir el mismo éxito en una época en la que la nostalgia llena las salas de cine.

