El actor, que se encontraba en pleno rodaje de la próxima entrega de la película Spider-Man, sufrió una caída en la que se golpeó la cabeza en uno de los saltos que ha obligado a pausar el rodaje.
A pesar de todo, Tom Holland se encuentra en un buen momento profesional. Desde este verano, el actor está inmerso en el rodaje de Spider-Man: Brand New Day.
La película, una de las más esperadas de Marvel del próximo año, tiene previsto su estreno para el 31 de julio de 2026, y parece que será la antesala de Vengadores: Doomsday, que llegará a los cines el 18 de diciembre de ese mismo año para terminar de definir las bases de esta nueva fase del UCM.
Una pausa en el rodaje
El rodaje, que se está llevando a cabo en Glasgow desde este verano ha tenido que parar debido a un accidente el pasado viernes. Tal y como ha informado el periódico The Sun, Tom Holland sufrió una caída en la que se golpeó la cabeza en uno de los saltos.
Aunque el actor está estable y fuera de peligro los médicos han establecido “un descanso por precaución” por lo que han tenido que parar el rodaje al menos durante unos días. Además, también tuvo que ir a urgencias su compañera doble de acción al sufrir un accidente conjunto.
Un traje como homenaje
Tom Holland se ha mostrado muy contento en las imágenes en el rodaje, especialmente luciendo el nuevo traje que recordó a los fans al clásico del superhéroe. «Me encanta la idea de que está intentando ser como sus hermanos mayores, de que los admire y vea detalles en sus trajes que le parezcan geniales, que ahora que no forma parte de un equipo más grande esté haciendo su propio traje».
Tom Holland busca justicia
“Por mi parte, quiero hacer justicia al personaje de Peter Parker”, declaró el actor en Esquire. Quiero ofrecer a los fans algo que realmente merezca la pena, y les estoy muy agradecido por su inversión en nuestra franquicia. No me refiero económicamente, sino al tiempo que dedican al ir cine”.
El actor, quiso recalcar que están “haciendo oro puro” y, además, para poder llevar a cabo la película, ha estado muy pendiente de todo lo que han ido diciendo los fans desde el estreno de Spider-Man: No Way Home.
«Hemos podido aprovechar al máximo esas cosas y sacarles partido. Por eso me encanta defender al personaje, estar ahí presente y asegurarme de que las decisiones que tomamos son las mejores para Peter Parker, porque realmente lo siento como uno de mis mejores amigos».
Muy pendiente de sus fans
Aunque a veces es mejor no saber la opinión de los seguidores porque pueden ser muy extremistas, Tom Holland no ha seguido este consejo y ha confesado que ha hecho una “investigación sigilosa” en redes sociales.
Así, el actor quiere saber qué es exactamente lo que espera la audiencia de la nueva película para poder darles justo lo que quieren y no defraudar. Todo lo que ha leído se lo fue contando al equipo de Marvel para que lo tuvieran en cuenta a la hora de desarrollar el proyecto.
Y es que está claro que no hay mayor fan de Spider-Man que el propio Tom Holland, quien siempre va a velar porque se haga lo mejor para el superhéroe. “He estado buscando en internet para comprender mejor qué esperan los fans de una película así”, declaró en el medio LADbible.
Pero esto no es algo que guste a todo el mundo y el actor cree que “los productores a veces han acabado hartos de mí, pero realmente creo que es muy importante escuchar a los fans, porque hacemos estas películas para ellos”.
Cuidado con los rumores y las teorías
Desde siempre Marvel ha sabido cómo mantener el secretismo alrededor de todas sus películas. Algo que hacía aumentar las ganas de los fans por ver los nuevos trabajamos. Aunque recordemos que Tom Holland durante años ha tenido fama de ser un poco bocazas y se le ha escapado algún que otro spoiler en ruedas de prensa o redes sociales.
Si bien es cierto que este hermetismo lo único que consigue es que crezcan las teorías y las conspiraciones entre los fans que siempre tienen algo que decir. Por eso, hay que andarse con ojo porque no siempre se puede agradar a todo el mundo y hay que buscar el equilibrio para no caer en la tentación de lo que “exigen” los seguidores.
¿Habrá sorpresas?
Una de las grandes incógnitas es la posibilidad de ver un enfrentamiento entre Spider-Man y Venom, algo que sigue en el aire desde la escena postcréditos de la última película. Sin duda, sería una de las tramas más potentes para desarrollar en el UCM y darle el giro que ahora mismo necesitan.
Otra de las dudas, y un rumor muy extendido, será si volveremos a ver al personaje de Buitre después de su aparición en Spider-Man: Homecoming. Michael Keaton ya ha dejado claro que estaría más que dispuesto a volver como Adrian Toomes en una nueva aventura.
Por otro lado, el medio The Cosmic Circus informó de que Tobey Maguire volvería a interpretar a Spider-Man en Vengadores: Doomsday tras su sorprendente aparición en Spider-Man: No Way Home después de haber sido el primer arácnido del UCM entre 2002 y 2007.
Una carga emocional
Este nuevo SpiderMan volverá un poco a los orígenes y dejará de lado las superproducciones de Marvel anteriores con los complicados giros de guion y los multiversos. Dentro de esto, tendrá una parte también muy emocional.
Spider-Man: Brand New Day will have a scene visiting Aunt May’s grave 🪦 #SpiderManBrandNewDay pic.twitter.com/YmyLprqvSi
— Culture Base 🍿 (@Culture3ase) August 7, 2025
Prueba de ello es, por ejemplo, una foto filtrada en la que aparece Peter Parker visitando la tumba de su tía May. Un homenaje muy sentimental al personaje fallecido en la anterior película. En la lápida podemos leer “cuando ayudas a alguien, ayudas a todos”, siendo uno de los grandes valores de este héroe.