Durante la Super Bowl Netflix ha presentado un avance de la secuela de Érase una vez en… Hollywood, esta vez dirigida por David Fincher.
En un año marcado por los biopics y los reboots, uno de los más sonados es el de The adventures of Cliff Booth, que contará las aventuras de Cliff Booth, personaje interpretado por Brad Pitt en Érase una vez en… Hollywood.
Aunque esta vez contará con algunos cambios. Si bien la película contará de nuevo con el guion de Quentin Tarantino, en esta ocasión ha sido David Fincher quien ha estado a cargo de la dirección.
Después de mucho hablar de ella, por fin hemos podido ver un pequeño avance durante la emisión de la Super Bowl, momento en el que las plataformas y los estudios de cine aprovechan para lanzar algunos de sus proyectos más esperados.

El primer tráiler oficial de The Adventures of Cliff Booth
Lo primero que podemos ver es a Cliff Booth hablando con una mujer en lo que parece la trastienda de un bar aplicándose hielo en la rodilla. Aquí aparecerán también Elizabeth Debicki (Tenet) y Yahya Abdul-Mateen II (Wonder Man).
De forma cómica este clip bromea sobre la censura ya que van apareciendo imágenes en las que los cigarrillos, los desnudos o los gestos feos aparecen en la pantalla con un tachón muy colorido.
The first trailer for David Fincher’s ‘THE ADVENTURES OF CLIFF BOOTH’ has been released.
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) February 9, 2026
Coming soon to Netflix. pic.twitter.com/E70SJrBUzB
El montaje, a ritmo de la música de Peter Gunn, va mostrando imágenes de Booth y Debicki avanzando por las calles, una lujosa casa frente a la playa, persecuciones al volantes, gánsteres asiáticos armados…
Un guiño muy especial
Además, hay una escena que ha llamado mucho la atención en el tráiler. Un momento en el que aparece un Oscar en una mesa en la que está Cliff. Sin duda, se trata de un pequeño homenaje al premio que Brad Pitt ganó en 2019 por interpretar a este personaje en Érase una vez en… Hollywood.
Aunque la sinopsis oficial se desconoce, la historia se desarrollará en la década de los 70, justo después de lo ocurrido en Érase una vez en…Hollywood. Así, cabe destacar de nuevo la estética hollywodiense con su característico glamour más clásico.

En esta nueva narrativa, Booth dejará atrás su papel de doble de acción en el cine para convertirse en ‘solucionador’ de problemas dentro de la industrial. La película retomará elementos de la novela asociada a la franquicia.
Tarantino se mantiene al margen de The Adventures of Cliff Booth
Pese a que el director ha escrito el guion, prefirió mantenerse alejado de la dirección puesto que ahora busca “adentrarse en terreno desconocido” para su próximo trabajo y no quiere que su décima película sea una secuela.
“Me encanta este guion, pero sigo transitando por caminos que ya recorrí. Simplemente, dejó de entusiasmarme. Esta última película tengo que afrontarla sin saber lo que estoy haciendo. Debo estar en territorio inexplorado”, contó en el pódcast The Church of Tarantino.

El equipo en The Adventures of Cliff Booth y el rodaje
El resto del reparto incluye también a actores como Scott Caan (Ocean’s Eleven: Hagan Juego), Carla Gugino (Spy Kids), Holt McCallany (Mindhunter), JB Tadena (Venom), Timothy Olyphant, que volverá a interpretar a James Stacy y Peter Weller (Robocop).
La película se ha rodado con un presupuesto de 200 millones de dólares. Pese a que todavía no hay una fecha de estreno oficial se espera que sea este 2026 y en el tráiler sí que se ha anunciado que será “próximamente”.
El reencuentro
Asimismo, esta película supone el reencuentro entre el actor y el director David Fincher. Con él trabajó en El curioso caso de Benjamin Button, película por la cual Pitt obtuvo su primera nominación como Mejor Actor Protagonista en los Oscar. Aunque ya habían participado en míticas películas como El club de la lucha o Seven.

