La cuarta película de Spider-Man en solitario se estrenará en cines el 31 de julio de 2026 y ya hemos podido ver las primeras imágenes con algunos cambios en el vestuario del protagonista y sorpresas.
Tras el exitoso estreno en 2021 de Spider-Man: no way home, llegará su secuela Spider-Man: Brand New Day, la cuarta película en solitario de uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Are you ready? – 7.31.2026 pic.twitter.com/9evwMzflxM
— Spider-Man Movie (@SpiderManMovie) August 2, 2025
Esta nueva película estará dirigida por Destin Daniel Cretton y Chris McKenna y Erik Sommers volverán para escribir el guion. Una nueva era comenzará para el Peter Parker interpretado por Tom Holland.
Además, el rodaje de la película ya ha comenzado y desde Sony han querido adelantar un pequeño avance a modo de presentación. En el clip podemos ver a Holland diciendo “¿Estamos listos?” para ir preparando a todos los fans.
El traje será más clásico y diferente
Asimismo, el actor ha compartido en sus redes sociales dos imágenes en el set de rodaje en las que aparece sobre un coche militar con un cable sujeto a su cuerpo listos para las acrobacias clásicas de Spidey. «Spider-Man Brand New Day 1”.
Pero esto no es todo, ya que el traje que viste Holland es un poco diferente al que ha llevado en otras de las películas. El nuevo traje de Spider Man tiene un aspecto más parecido al que ya llevó Tobey Maguire en sus versiones más fieles a los cómics.
El rojo y el azul vuelven a tener mucha relevancia en el traje, con una araña en el centro y una telaraña en negro metalizado. Sin tantas florituras ni adornos excesivos o colores llamativos, se trata de un traje mucho más sencillo que ha llamado la atención de los fans, entre otras cosas, por su llamativo brillo.
Un regreso muy esperado
Por si fuera poco, The Hollywood Reporter ha anunciado la confirmación de Mark Ruffalo como Hulk. Junto a él, veremos también a Michael Mando como El Escorpión, a quien ya conocimos en Spider-Man: Homecoming (2017). De esta forma, recuperarían al clásico antagonista del superhéroe.
Aparecerán también The Punisher, interpretado por Jon Bernthal, y Zendaya (La Odisea)como MJ. Y aunque aún se desconocen sus papeles, se sumarán al reparto Sadie Sink (Stranger Things) y Liza Colón-Zayas (The Bear).
Una trama más cotidiana y callejera
Todo apunta a que esta película tendrá un tono más clásico y callejero en el que Spiderman tendrá que proteger a la ciudad de Nueva York, sin multiversos de por medio. Si bien la trama podría seguir a los cómics en los que Parker acepta un trato con Mephisto para que todos se olviden de que es Spider-Man y poder resucitar a la tía May.
Se trataría así de un nuevo reinicio para el personaje dentro del UCM en la que será la próxima película tras el reciente estreno de Los cuatro fantásticos: primeros pasos. Una nueva oportunidad para volver a atraer al público más fiel y seguir construyendo la Fase 4.
Tras este estreno el 31 de julio de 2026, Disney ya estaría preparando su nuevo plan para cambiar por completo el UCM tal y como lo conocíamos con los estrenos de Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars.
Spiderman y su identidad borrada
Recordemos que en Spider-Man: No Way Home Peter Parker le ha pedido a Doctor Strange que haga que todo el mundo se olvide de su identidad. Pero claro, esto también afectó a MJ y su amigo Ned.
Y aunque al final de la película parece empezar con una nueva vida, habrá que ver qué es lo que pasará a continuación en este nuevo reseteo del personaje y de todo lo que le rodea.