Henry Cavill estrenará en 2027 el remake de la épica película Los Inmortales y ha publicado las primeras imágenes.
Este año continúa con los reboots de grandes clásicos del cine. Esta vez, la ha tocado el turno a Los Inmortales, la mítica saga de películas de culto de finales de los años 80 con Crhistopher Lambert y Sean Connery como protagonistas.
Pero en este remake será Henry Cavill quien se pondrá bajo la piel del héroe de estas fantásticas aventuras. Después de interpretar a Superman y a Sherlock Holmes (Enola Holmes), formará parte del clan escocés del S. XVI para dar vida al nuevo Connor MacLeod.
Aunque renunció a la tercera temporada de The Witcher y fue sustituido por Liam Hemsworth, regresará a las franquicias y los grandes blockbusters con Los Inmortales. Además, ha sido él mismo quien se ha mostrado ilusionado en redes sociales y ha enseñado cómo está caracterizado.
El renacer de Connor MacLeod: Henry Cavill rompe su silencio
El actor quiere volver como estrella de Hollywood del cine de acción y lo hace por la puerta grande. “¡Feliz primer vistazo para Los inmortales! Este ha sido todo el viaje para mí, del cual os contaré todo cuando sea el momento adecuado, pero es un día especial para poder compartir esto. Espero que lo disfrutéis”.
La publicación en su cuenta de Instagram viene acompañada de dos imágenes en las que aparece con ropa oscura. En la primera, podemos ver de fondo un escenario rojo estilo oriental, que podría ser uno de los destinos de sus viajes.

En la segunda, aparece tétricamente en el interior de una iglesia sujetando una catana. Esto da a entender la influencia del país nipón en la nueva trama de Los Inmortales.
Los secretos del primer vistazo a Los Inmortales
La trama de este remake girará en torno a unos seres de una raza desconocida y especial que solo pueden morir cuando son decapitados entre sí. El problema es que se encuentran camuflados entre el resto de los mortales y están divididos entre el Bien y el Mal, obligados a luchar entre sí para que solo uno de ellos quede en pie y pueda tener un poder sobrehumano.
Un ADN compartido con John Wick: acción real y presupuesto de vértigo
En las primeras imágenes ya se nota la influencia de Chad Stahelski, director de la saga de John Wick ya que se intuye un tono oscuro y lúgubre. Está claro que es un buen director para una película así llena de combates, acción y criaturas desconocidas.

Además, ha estado muy bien rodeada puesto que el guion está escrito por Ryan Condal (La casa del dragón), Michael Finch (John Wick 4) y Kerry Williamson (Siete hermanas). Los inmortales ha contado con un alto presupuesto de 100 millones de dólares y con carta blanca para hacer lo que quieran con los personajes.
¿Fiel a la obra de 1986? El reto de reinventar un mito
El objetivo será rendir homenaje a la historia original, pero reinventarla para las nuevas generaciones y que pueda cautivar a todo tipo de públicos. El despliegue técnico será clave para estar a la altura de los grandes blockbusters de los últimos años.

Habrá que esperar para ver si consigue revivir la franquicia y darle una nueva vida a la altura de la primera película. Por ahora, la publicación de Cavill no da lugar a duda y parece que la película va por muy buen camino.
Russell Crowe y Dave Bautista: un reparto de lujo de Los inmortales que acompaña a Henry Cavill
Junto a Henrry Cavill como gran protagonista también estará Russell Crowe como el egipcio inmortal Juan Sánchez-Villalobos Ramírez, interpretado originalmente por Sean Connery. También se unirá Dave Bautista como Kurgan, el villano que interpretó primero Clancy Brown y Marisa Abela como Brenda, la historiadora a la que dio vida en el clásico Roxanne Hart.

