Sostenibilidad, arte, cultura, lujo y comodidad son los pilares sobre los que se ha construido la firma LOOLIOS. El término que da nombre a la marca proviene de la cultura griega y significa destino y suerte con un simbolismo de poder. La combinación de esta simbología fue el motivo por el que sus creadores, Ahmed Alzayani y Faisal Alfadda, decidieron iniciar el viaje de la creación de esta nueva firma de ropa.
Las prendas de sus diferentes colecciones evocan elegancia, decisión y franqueza envueltsa en un ambiente lleno de sensibilidad.
Ahmed Alzayani y Faisal Alfadda, de Bahraini y Arabia Saudi respectivamente, empezaron esta aventura después de trabajar juntos una vez terminada la universidad. El origen fue el amor que ambos tienen por el diseño y la creatividad, por la búsqueda constante por nuevas tendencias y su pasión por el arte.
El objetivo con sus colecciones es poder llevar LOOLIOS desde la mañana hasta por la noche, incluso en entornos más formales, y es que su versatilidad es lo que hace único a LOOLIOS.
Además, la marca se presenta como una marca no género con el reto de ser la mejor opción en calidad y materiales a un precio asequible. La sostenibilidad es otro de los valores añadidos en su proceso de producción, tanto por los materiales como por la cantidad de muestras a producir.
Las colecciones están producidas entre España y Portugal, donde se encuentran los mejores fabricantes y las óptimas materias primas. Más específicamente, la producción se lleva a cabo en Portugal, con el fin de obtener el mejor algodón orgánico y sostenible; y respecto a marroquinería, LOOLIOS produce en España para trabajar con las mejores calidades en piel.
Ahmed Alzayani y Faisal Alfadda tiene una relación muy estrecha y afectiva con España. Desde su infancia han pasado sus vacaciones entre Marbella, Madrid y Sierra Nevada. Ahora ellos viven entre España y Bahrain, y es que consideran España su segunda casa, de aquí el naming de la marca, LOOLIOS SPAIN. Ellos diseñan en cualquier lugar y se inspiran de todo su entorno, no solo viajando, sino también de artistas como Picasso, Miró, Matisse o artistas que han tenido un fuerte impacto en la historia del arte.
Adicionalmente, encuentran también inspiración en fotógrafos, galerías de arte o documentos que coleccionan en sus viajes, haciendo así de LOOLIOS una marca vivamente creativa donde se unen arte y cultura para ofrecer piezas verdaderamente únicas.
“Loolios no está aquí para competir, LOOLIOS está aquí para compartir un gran éxito”
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: