Con un posicionamiento único en la música británica y las subculturas, La Corona de Laurel de Fred Perry ha sido adoptada como símbolo por músicos durante décadas, con Miles Kane como uno de sus fans más antiguos. Creció en Wirral, Miles ahora vine entre Inglaterra y Los Ángeles. Su estilo evoluciona cada vez más ecléctico, más distintivo y más atrevido.

Actualmente de gira con Coup de Grace, su primer álbum en solitario en 5 años, la nueva colección de Miles con la marca británica refleja su vida detrás del escenario. Diseños icónicos de Fred Perry se han adaptado en finas siluetas y una estética relajada.

El polo de Fred Perry se reimagina en un ligero piqué, con una silueta marcada y la Corona de Laurel bordada en dorado. Con cinco variaciones de la prenda más icónica de Fred Perry, los modelos incluyen un polo con cremallera en el cuello, otro panelado de Jacquard y uno con un tejido floral exclusivo creado por Liberty Fabrics London, debajo de la solapa y en la parte trasera.

Esta tela floral también se usa en una camisa estilo bolos en algodón mercerizado y en el corte de la chaqueta Harrington.

Miles también pone su toque en otros modelos clásicos de Fred Perry como el polo de lana, que él reinventa con tejidos brillantes, texturas lujosas y siluetas de los 70.

Una de las prendas que más destacan de la colección es el chándal de tricot, diseñado con el cuello insignia de Miles estilo años 70, corte bajo y ribete dorado. Inspirado por su amor a las subculturas de los 70 y por el estilo relajado de la vida de backstage, el chándal toma ejemplo de uno de los looks preferidos de Miles.

En 2018, Miles Kane actuó en una serie de conciertos íntimos en diferentes tiendas de Fred Perry por Europa. Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva colección, Miles Kane hará una actuación musical acústica en Coral Drops Yard, de King’s Cross, este mismo jueves 31 de enero.

La colección ya está disponible a partir de hoy en tiendas y online.

Fred Perry colabora con el músico Miles Kane en su tercera colección juntos
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%