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El Corte Inglés presenta su nueva campaña New, dirigida a la generación Z

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El Corte Inglés presentó ayer en el parking de su centro de Paseo de la Castellana, en Madrid, un evento sin precedentes para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña «New». Bajo el lema “Nuevos códigos. Nuevas normas. Nueva era”, esta campaña ha capturado perfectamente el espíritu de la generación Z, el grupo demográfico en el que se centra. La fiesta de El Corte Inglés reunió a gran parte de los influencers y figuras destacadas del mundo del entretenimiento que acudieron a la convocatoria de los grandes almacenes para disfrutar de un espectacular festival de música con conciertos en directo, food trucks, regalos y diferentes actuaciones.

Protagonistas de la Campaña «New»

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El actor Miguel Herran a su llegada al photocall de la fiesta

Entre los asistentes a la fiesta se encontraban los protagonistas de la campaña Emilia Mernes, Miguel Herrán, Clara Galle y Jorge Martín que se unieron a más de 1.000 invitados para disfrutar del fiestón, en pleno centro de Madrid y al aire libre, organizado por El Corte Inglés.

Entre los invitados también estaban otras caras conocidas como Lola Lolita, Marta Díaz, Álvaro Rico, Nil Ojeda, Marina Rivers, Aida Domènech, Alba Paul, Laura Matamoros, Marta Lozano, Tomás Páramo, Lucía Rivera, Ana Matamoros, Ángela Mármol, Jessica Goicoechea y Alba Díaz también asistieron, destacando el poder de convocatoria del evento.

Un gran maestro de ceremonias

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El Dj encargado de amenizar la fiesta, Luc Loren

El DJ y host Luc Loren fue el maestro de ceremonias de la noche, que aportó su música, su carisma y energía a la fiesta. Las actuaciones en vivo de Emilia Mernes, Omar Montes, Álvaro de Luna, Céro y Virtual Diva (DJ) añadieron ese toque tan especial, convirtiendo el evento en una fiesta memorable.

Diversidad de marcas

El evento no solo celebró a los influencers, sino que también destacó la diversidad y calidad de las marcas presentes. En moda, las propias de El Corte Inglés como Easy Wear, Green Coast y Sfera compartieron protagonismo con marcas reconocidas como Lacoste, Yuxus, Levi’s, Wrangler, Diesel, Brownie, Desigual, Tommy Jeans, Dr. Martens, Two Jeys y Cold Culture.

En el ámbito de la belleza, marcas de prestigio como Lancôme, Armani Beauty, Prada, Mugler, Urban Decay, Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Kiehl’s, It Cosmetics, Maybelline y NYX demostraron su relevancia y atractivo para la generación Z.

Tecnología, alimentación y deporte: un mix perfecto

El Corte Inglés también integró tecnología de la mano de HP, Intel, Fujifilm y LG, demostrando su capacidad para ser un destino completo para los jóvenes. La oferta gastro fue igualmente divertida, con la participación de Mahou, Coca-Cola, Lays, Doritos, Diageo, Hamburguesa Nostra, Big Mamma, Pringles y La Pecera.

En cuanto al deporte, marcas como Nike, Converse, Under Armour, New Era y Adidas mostraron sus últimas novedades, asegurando que los asistentes tuvieran acceso a lo mejor en moda deportiva.

Generación Z: nuevos códigos y lenguajes

El éxito de la fiesta El Corte Inglés Influencers radica en su capacidad para conectar con la generación Z, un grupo que lleva por bandera nuevos códigos y lenguajes. Esta generación busca autenticidad, diversidad y experiencias memorables, y El Corte Inglés ha logrado capturar y reflejar estos valores en su campaña «New». La unión de moda, belleza, tecnología, alimentación y deporte en un solo evento subraya la versatilidad y el atractivo de El Corte Inglés como destino principal para los jóvenes.

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