Tendencias hombre otoño/invierno 2021-2022
[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]
La colección FENDI Hombre Otoño/Invierno 2021-2022 diseñada por Silvia Venturini Fendi es una aventura optimista enmarcada en un juego de ilusiones. La secuencia cinematográfica dirigida por el artista italiano Nico Vascellari se desarrolla al ritmo de What Is Normal Today?, una canción de dance-pop compuesta expresamente por Not Waving, con la colaboración de Silvia Venturini Fendi. Dentro de un túnel de espejos de 360°, los modelos se multiplican infinitamente cuando están completamente solos, como un laberinto de puertas suspendidas enmarcadas en neón de colores bajo el palpitante techo de un vídeo musical futurista.
Poco a poco, se va revelando un amplio espectro de clásicos de la moda masculina con la alegría característica de FENDI, emergiendo de la oscuridad al pleno Technicolor. El resultado es una descarada celebración del color y la luz, y un mensaje universal de solidaridad y conexión en tiempos surrealistas. Una paleta de joyero con bloques de color esmeralda, bermellón, azafrán, naranja, fucsia, cobalto y vinca que resaltan sobre el negro, el camel y el carbón y que aparecen en forma de forros, incrustaciones y costuras cortadas que brillan con texturas y sombras a contraste.
A lo largo de la colección, la multifuncionalidad y la forma se unen en prendas de trabajo reversibles y en las siluetas de las prendas exteriores relajadas. Los abrigos con cinturón y las formas de gabardina en franela de cachemira, satén, piel a rayas y zalea adoptan la acogedora actitud del peignoir y los dobladillos de los pijamas traen el interior al exterior y el exterior al interior. El acolchado en diagonal infla todo tipo de jacquards de seda y se presenta de formas diferentes, desde un abrigo de cuello esmoquin hasta jerséis, chaquetas de camisa y bermudas, en una versión repleta de los lujos del confort cocooning y con detalles de sastrería “al revés”, con paneles deconstruidos que exponen forros acolchados con el logo de FF. Las convenciones del tejido de punto acanalado y trenzado se reimaginan como calzoncillos largos, ponchos abiertos, peleles y un suéter de cuello medio abrochado que supone una extraña y maravillosa interpretación de la “nueva normalidad”.
El polifacético icono de la escena artística underground londinense Noel Fielding ha elaborado una serie de obras de arte psicodélico para la colección, en la que se abstrae el logo de FENDI y se enfatiza el espíritu cósmico de la temporada a través de su estilo de flujo de conciencia multicolor. Los rostros y las criaturas emergen directamente de la narrativa del paisaje onírico de Fielding y acentúan las líneas rectas de la colección moteadas con instantes de locura de art brut. La sensibilidad outré pop de Fielding es la postrera evolución de la inquieta selección de colaboradores artísticos de Silvia Venturini Fendi, que anteriormente ha contado con los artistas británicos John Booth, @HeyReilly y Sue Tilley, por nombrar algunos.
La colección de accesorios para hombre FENDI Otoño/Invierno 2021-2022 se deleita con la brillante promesa de la paleta cromática de la temporada. El tratamiento integral del cuero de colores combinados, satén mate y herrajes crea formas de baguette y de shopper aplanados con efecto sumergido y los modelos de equipaje en miniatura retoman la raya en relieve de cuero con el monograma de FF, como en las mochilas y las bandoleras. En la marroquinería de alta gama, el baguette se agranda a un espacioso bolso o a un tarjetero con tira, mientras que el arte gráfico de Noel Fielding adorna el Peekaboo y una bolsa con hebilla FF en piel de becerro granulada. En tonos masculinos ultraclásicos, las zapatillas FF y los zuecos de zalea con cordones o hebillas también recogen el concepto interior-exterior de la colección, a los que se unen los botines acolchados con cremallera y polainas y los modelos tipo combate de suelas dentadas FENDI Force Light FF.
[cm_ad_changer campaign_id=»12″]
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: