• Este año, la mejor manera de celebrar el día del Padre es con Don Papa Rum
  • El ron Premium de origen filipino regala a los todos los padres un cóctel único para que lo disfruten en su día

Este domingo es San José. Es el día del Padre y Don Papa Rum no podía desaprovechar esta señalada fecha para crear el mejor cóctel para que todos los padres lo puedan celebrar.

El día promete. Desayuno en casa con toda la familia, recepción de manualidades de todo tipo para los padres de los más pequeños. Los de los más mayores, regalaran corbatas y colonias.

Más tarde, a disfrutar con la familia de una comida en un restaurante repleto de gente. Un paseo por el parque, cena tranquila en casa y el regalo más esperado: un buen cóctel en la calma del hogar.

Para todos esos padres que disfrutan de sus hijos cuidándoles cada día. Para los que hacen malabares con sus agendas para llegar al cole a recoger a sus pequeños. Para los que preparan cenas en tiempo record. Para los que cambian pañales a todas horas. Para los que no duermen e incluso para los afortunados que ¡sí duermen! Para todos ellos, Don Papa Rum ofrece la receta de un cóctel adaptado a su día: Tormenta en Isla Negros.

Ingredientes:

5 Cl. Don Papa 7 – Ron de Filipinas

10 Cl. Ginger beer – Fentimans

2 Golpe Spiced Chocolate Bitters

Preparación:

En un vaso alto agregar suficiente hielo, agregar 5 cl de Don Papa Rum y un par de golpes de The Bítter Truth de chocolate. Completar con Ginger Beer de Fentimans y remover suavemente con una cucharilla. Decorar con una rodaja de naranja.

 

Cómo sorprender a tu padre preparándole un cóctel inmejorable
5.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto