Tal y como él mismo recordaba, el amor del rapero Chance por la casa Ralph Lauren comenzó cuando él apenas era un niño. «El polo Ralph Lauren siempre fue un importante elemento básico de la ropa de calle en mi ciudad«, declaraba el rapero residente en Chicago. «Cuando conseguí ganar un poco de dinero,me compré un jersey de Polo, luego pasé a los suéteres Ralph Lauren, más tarde a Purple Label, y actualmente a Black Label. Y luego te gradúas de nuevo en la comprensión de la alta costura de Ralph Lauren, y en ese momento, empiezas a pronunciarlo Laur-en«, confesaba el músico espetando una sonrisa. Así, cuando Chance planeaba su boda el año pasado, la pregunta de qué ponerse se respondió fácilmente: por supuesto que sería Ralph Lauren.

Este amor resulta del todo recíproco, dado que la firma americana ha vestido a Chance en numerosas ocasiones, desde múltiples shows en vivo, al suéter que lleva en la portada de su tan aclamado mixtape, Coloring Book, hasta, por supuesto, la chaqueta de esmoquin blanca y los pantalones negros a medida que usó para su boda. Otra de las colaboraciones entre Ralph Lauren y Chance ocurrió en septiembre de 2018, cuando el cantante asistió al desfile de moda del 50 aniversario de Ralph Lauren. Ahora, Chance está llevando su relación con la marca al siguiente nivel, a través de un directo pregrabado en la tienda insignia de Ralph Lauren en Chicago, ciudad natal de Chance y a la que rinde homenaje tanto en su música como en su activismo político. La actuación se emitirá el lunes por la noche a las 9 p.m. ET, a través de los canales sociales de Chance y Ralph Lauren.

«Para mí, la música y la moda siempre han estado relacionadas. Ralph Lauren siempre ha sido uno de mis diseñadores favoritos, a mi lado en algunos de mis momentos favoritos de mi carrera y mi vida personal. Este concierto virtual íntimo une todos los grandes eventos de mi vida y me permite cantar sobre ellos de la manera que siempre quise.» – Chance the Rapper

Aunque la actuación pregrabada no se emitirá en directo hasta las 9:00 p.m. ET, el 14 de septiembre, los fans tendrán la oportunidad de echar un vistazo a la experiencia a través de una sala de espera interactiva de realidad aumentada en Snapchat. Ambientada en un espacio virtual de Ralph Lauren e impregnada de elementos clave de diseño inspirados en Chance, la experiencia da la bienvenida a los invitados para que se involucren con el espacio desbloqueando diferentes interacciones. Estos desbloqueos incluyen una mirada nostálgica a la carrera icónica de Chance, así como una mirada al futuro, todo ello entrelazado a través de la música, la tecnología, el arte y la moda de Ralph Lauren.

La actuación se emitirá a partir de las 9pm ET el 14 de septiembre y puede verse globalmente en los canales sociales de Chance, así como en la página web de Ralph Lauren, Instagram, Facebook y las plataformas de YouTube. Los canales continuarán mostrando el vídeo 24 horas después de que la actuación se ponga en marcha.