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CARUSO: SARTORIAL VISIONS: OTOÑO INVIERNO 2017/18

Caruso presenta las nuevas piezas de sastrería para el invierno del 2018. Los elementos que forman el armario de un GOOD ITALIAN, derivan de un “Visión Sartorial” siempre coherente a lo largo del tiempo, tanto en consumidores objetivos – los Good Italians– como en siluetas identificadoras.

 

Son piezas que se encuentran con la difícil, casi imposible, tarea de evolucionar la ropa tradicional de los hombres, sobre la que se ha dicho y hecho casi todo, y transformarla en un armario para todas las temporadas, funcional, con un estilo reconocible, que quede como un guante, de impecable confección en acabados y detalles, el precio adecuado, pero también un impulso creativo coherente.

Los tres Caruso Boys representan tres actitudes diferentes pero que pueden remontarse al gusto de un Good Italian,  ahora también inmortalizado en la serie de cortos que la marca promueve para celebrar el inigualable estilo de vida italiano.

Sin olvidar un nuevo y original accesorio: el bolsillo/bolsa de tela que cuelga de la cintura debajo de la chaqueta.

Además hay camisas con los algodones más refinados – Sea Island 50 y Giza 45 – y, si es necesario, con chorreras y mangas del siglo XVIII y así… el look está completado.

Fefé de Nápoles
Dos tonos de color: azul y camel.
Tejidos: Gobigold, el tejido extra fino de pelo de camello hecho por
Loro Piana en exclusiva para Caruso pero también Alpaca.
Trajes y abrigos clásicos en los modelos más vendidos: Nabucco, Aida, Butterfly, nombres que evocan arias operísticas y ligereza estructural.
Los revestimientos resistentes al viento en colores brillantes añaden extrema funcionalidad a un aspecto clásico con hombros redondeados.

Pieza piloto: el ABRIGO SAHARIANA color camel.

Detalles: acabado a medida en pantalones, especialmente en el cintura interna.

Jean Baptiste de París.
Tres tonos: negro carbón, gris piedra y azul medianoche.
Tejidos: 100% lana con un toque deportivo. Chaquetas: productos acolchados.

Una ropa deportiva sartorial para combinar a voluntad en versión para ciudad o para el fin de semana. Pieza piloto: “chaqueta Field”, interpretada por Caruso, lleva de bolsillos espaciosos y muy funcional.

Charles de Londres. Un color fuerte: el rojo vivo Tejidos: tweed cálido con estampados de fantasía que evocan el lujo del siglo XVIII pero también, inesperadamente, al lino y lana pesada.

El abrigo Montgomery,más clásico pero en rojo.
El chaleco, objeto de investigación continua para la marca, con solapas y grandes rayas como en la decoración de interiores.

Además hay camisas con los algodones más refinados – Sea Island 50 y Giza 45 – y, si es necesario, con chorreras y mangas del siglo XVIII y así… el look está completado. Sin olvidar un nuevo y original accesorio: el bolsillo/bolsa de tela que cuelga de la cintura debajo de la chaqueta.

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