El actor estrena este viernes Me has robado el corazón y nos ha confesado cuál es su última obsesión y si haría locuras por amor.
Con motivo del estreno de la comedia romántica Me has robado el corazón, protagonizada por Óscar Casas y Ana Jara, desde Sony Pictures han organizado una alfombra roja y fiesta exclusiva en CUPRA City Garage Madrid (C/ Serrano, 88).
La citación de prensa ha sido a las 20:00h para poder estar todos preparados para recibir a los invitados VIP. A las 20:30h llegaron los grandes protagonistas de la noche, el reparto de la película: Óscar Casas, Ana Jara, Luis Zahera, Miguel de Lira, Antonio Pagudo, Mario Marzo, Arturo Valls, Juan Amodeo, Alba Gutierrez, Lucía Veiga, Xurxo Carreño y la directora Chus Gutierrez.

En la película, Óscar Casas interpreta a Eric, un joven ingeniero que conocerá a Vera (Ana Jara) en una app para la ligar. Pero él tiene un plan que va más allá de una simple cita: tras robar un banco en Madrid la engaña para que sea su conductora y poder huir a Galicia sin que ella lo sepa y mientras les persigue la policía.
Óscar Casas y sus locuras por amor
La película Me has robado el corazón se desarrolla en forma de road movie y por eso hemos querido preguntarle a su protagonista qué es aquello que no puede faltar nunca en su maleta cuando va de viaje. “Calzoncillos, es súper importante”, contaba entre risas.
“Calcetines, y espuma de afeitar, es son los básicos. Lo demás luego está pues obviamente las camisetas, pantalones… Pero los calzoncillos es lo último que se pone y a veces se olvida”.
Además, el actor nos ha confesado cuál es su última obsesión: el programa de La isla de las tentaciones. “Estoy muy enganchado, lo veo al día siguiente sin anuncios y me encanta”. Ahora el programa se emite hasta tres días semanales, pero el actor confiesa que eso le encanta, “me parece maravilloso”. Aunque eso sí, ha dejado claro que él no participaría.
Como la película pone de manifiesto las locuras que se hacen a veces por amor, Óscar Casas nos ha contado que él sí ha hecho muchas locuras y volvería a hacerlas si hiciera falta. “No haría las mismas porque sería tonto. Pero sí, siempre hay que ser fiel con el corazón”.
Una carrera con buen rumbo
El calendario Óscar Casas apenas tiene huecos para incluir más proyectos. El joven actor está imparable y disfrutando plenamente de uno de sus mejores momentos profesionales y, por qué no decirle, también personales. El próximo 23 de enero de 2026 estrenará la película Ídolos en la que interpreta a un piloto de motos junto a Ana Mena, su actual pareja.

