Luke Thompson ha venido hasta Madrid para acudir a una increíble fiesta organizada por Netflix con motivo del estreno de los capítulos de los Bridgerton. Te descubrimos los detalles de su look.
Ayer se presentó en Madrid la segunda parte de la nueva temporada de la Los Bridgerton y hasta la capital viajaron los protagonistas la popular serie de Netflix. El actor Luke Thompson, Yerin Ha y Hannah Dodd se pasearon durante el día por Madrid y reservaron sus mejores galas para una increíble fiesta organizada por Netflix por la noche.

Por la mañana pudimos verlos con un look más sport. El actor inglés, que es quien nos interesa, destacó sobre todo por su elegante estilo british. Se plantó delante de los jardines del Palacio Real con abrigo tres cuartos, americana y camisa de rayas, pañuelo al más puro estilo lord y vaquero. Aunque no solo disfrutaron de este espectacular rincón de Madrid. El equipo también tuvo tiempo de darse una vuelta por las zonas más castizas. Posaron frente a la fachada de la mítica taberna La Dolores.
La americana vintage que Luke Thompson vistió en la fiesta de Los Bridgerton
Por la noche la cosa cambió. La fiesta se trasladó al Casino de la ciudad, un espectacular escenario donde tuvo lugar un baile al más puro estilo de los que organiza la familia Bridgerton. Y Thompson no defraudó.

El secreto de su look (y la clave de todo su estilismo) fue su americana. Se trataba de un diseño vintage de la firma británica Vivienne Weswtood. En ella destacaban tanto su estampado de rayas (con claro sabor british) como sus grandes solapas. Lo cierto es que esta chaqueta ya la habíamos visto antes: el artista japonés Miyavi la lució en 2023, por lo que está claro que esa chaqueta salió de algún armario de un coleccionista. Para una serie histórica, nada mejor que una prenda con historia.

Lo bueno, eso sí, es que si quieres copiar el look de Thompson todavía es posible adquirir la chaqueta. Distintos portales, como Yoox o Vestiaire Collective, la venden, por un precio que ronda los 400 euros.
Luke Thompson opta por la corbata
El resto del estilismo que escogió para la alfombra azul del evento de presentación de la segunda parte de Los Bridgerton fue bastante sencillo. Al ser tan protagonista en el look la americana, decidió bajar el tono en el resto del conjunto.

En lugar de pajarita, optó por una corbata negra, a juego con los pantalones y los zapatos de cordones con los que le vimos. El toque de luz lo aportaba su camisa blanca, con amplios cuellos, con los que conseguía contrarrestar la importancia que tenían las solapas del diseño de Vivienne Westwood.

