Un conjunto que mezcla un pantalón fluido de popelín con una camiseta roja a contraste para conseguir ese rollazo relajado y cómodo que tanto se lleva este 2026.
Una de las cosas que mejor está haciendo Zara últimamente es lanzar prendas transversales que, en cuanto las sacas de su contexto habitual, te dan un juego increíble. El mejor ejemplo lo hemos encontrado en su nueva colección cápsula de San Valentín. Han diseñado un pijama blanco con vivos a contraste que es una auténtica joya, pero lo que de verdad nos ha flipado es cómo queda el pantalón si te olvidas de la parte de arriba.

Si lo combinas con una camiseta roja y una bufanda, tienes un ‘outfit’ especial y perfecto para estrenar esta primavera. En serio, cuando veas el efecto que hace puesto, vas a entender por qué estamos tan obsesionados con esta mezcla.

Es un amor a primera vista total. La clave aquí es el movimiento y la caída de la prenda. Al ser un pantalón de corte ‘relaxed fit’ y confeccionado en 100% algodón, consigues un tren inferior con mucha clase y muy fluido.

Al juntarlo con el rojo de la camiseta, que va a juego con las tiras del pantalón, el resultado es un equilibrio ideal entre lo arreglado y ese toque despreocupado que tanto nos gusta. Es una de esas apuestas seguras para las que más saben de moda y que buscan ir diferentes sin romperse mucho la cabeza.

El pantalón de pijama blanco más ‘cool’ de Zara que vas a querer llevar a todas horas y en cualquier lugar
El pantalón de este «pijama vivos» es de popelín, tiene cintura elástica y bolsillos laterales, lo que lo hace comodísimo para el día a día. El pack completo de pijama cuesta 69,95 EUR, pero la inversión merece la pena solo por las posibilidades que tiene ese pantalón por separado.

Por otro lado, la CAMISETA con bolsillo y texto estampado en color Rojo medio tiene un precio de 22,95 EUR. Es de manga corta, también 100% algodón y tiene un bolsillo en el pecho que le da ese punto informal necesario para romper el conjunto. Sin duda, es la combinación más inteligente de la temporada para ir con rollazo sin renunciar a la comodidad.

