Modo oscuro Modo claro

LURID PERVERSIONS by Darren Black

Hay espacios que piden ser habitados en voz baja. Esta casa, con molduras altas, techos de otra época y librerías empotradas, tenía algo de escenario y algo de escondite. En ella reunimos a Pietro Boselli y a tres amigos suyos para contar una historia con ropa interior, sí, pero también con silencios, miradas y una complicidad que no se finge.

La idea no era mostrar cuerpos. Queríamos enseñar momentos. La rutina de una ducha compartida entre bromas. El café en albornoz en una sala que huele a cuero viejo. Las escenas entre libros mal colocados. Imágenes que tuvieran algo de pausa y algo de coreografía espontánea. Darren Black entendió esa energía al segundo y disparó sin forzar nada.

La ropa interior fue el hilo conductor, pero no el protagonista. Oliver Vaughn la integró en la escena como parte del día a día, sin estridencias. El casting, dirigido por Dean Goodman, ayudó a que todo fluyera con naturalidad. Pietro Boselli, acompañado de Dejan Obradovic, Jake Rowney y Ryan Ball, se movió por la casa como quien está en su propio salón, sin pretensiones, sin máscaras.

Fotografiar ropa interior masculina sin caer en lo obvio tiene su reto. Pero cuando el entorno habla, cuando los cuerpos descansan, y cuando los gestos no gritan, aparece otra cosa. Una historia. Y esta, ocurrió en la casa de Chris Milburn, y quedó atrapada en las páginas de Rísbel.


EDITORIAL PUBLICADO EN EL NÚMERO IMPRESO DE RISBEL MÁGAZINE #6.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©

Publicación anterior

El siguiente objetivo de Peugeot es dominar los cielos con la última creación de su Design Lab

Publicación siguiente
Arran Sly fotografiado por Bell Soto para Rísbel Magazine

Arran Sly y el mensaje en una botella al atardecer en Los Ángeles