TENDENCIAS HOMBRE PRIMAVERA/VERANO 2021
[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]
«Detener a un hombre en la calle y quedarse quieto mientras se habla con él, no es tan difícil como decirle algo a un transeúnte que pasa, que pasa, sin quedarse quieto y sin retrasar al otro, sin intentar persuadirlo de que vaya por el mismo camino, pero dándole en cambio un impulso para que vaya precisamente por su propio camino». -Søren Kierkegaard, Posdata conclusiva no científica de Fragmentos filosóficos, 1846.
Navegar con las estrellas, a través de aguas inexploradas, donde ningún hombre ha ido antes. En la segunda parada del viaje de Louis Vuitton Primavera-Verano 2021, el director artístico masculino Virgil Abloh explora los mares ilimitados de la imaginación. La fantasía es la facultad de imaginar lo imposible. Incrustado en nuestra educación, lo imposible imposible se define de por las nociones sociales de la sociedad nociones seguidas a ciegas de una generación a otra. La colección propone una alternativa al racionalismo: para romper la cadena – para lograr lo imposible imposible – la mente debe viajar al subconsciente y cruzar las fronteras de la razón. Surrealismo: un movimiento artístico que se ocupa de torcer la norma, imbuir lo familiar de un nuevo significado y hacer lo ordinario extraordinario.
En agosto de 2020, cuando el viaje de Louis Vuitton zarpó de Shanghai, los alborotadores polizones conocidos como Zoooom con amigos viajaron en remolque. Ahora, los locos personajes desembarcan en Tokio, agitando su hipnotizador desfile de inclusión y unidad. Modelada por la humanidad local del puerto de escala, la colección celebra el multiculturalismo y la memoria de un histórico intercambio intercultural. En el decenio de 1960, un diálogo musical entre Jamaica y la Inglaterra subcultural se manifestó en el fascinante género del ska, la colección para hombres de Louis Vuitton de Virgil Abloh Primavera-Verano de 2021 ‘Message in a Bottle’ Tokio, septiembre de 2020. 11 evolucionando finalmente en el bicolor y el ska punk. Uniendo a personas de diversos orígenes, demostró los poderes alucinantes de la música y tejió un vestuario suspendido entre el vestido jamaicano y las interpretaciones subculturales de la sastrería británica.
En su tapiz hereditario se encontraba la genética panafricana enraizada en parte en la tela kente del Reino Ashanti de Ghana, lugar de nacimiento de los padres de Virgil Abloh. padres de Abloh. En su pasarela de primavera-verano de 2021, las influencias cobran vida en una conversación entre las tribus ancestrales y urbanas, los recuerdos de la infancia y el progreso. La transición se apoya en la ideología de upcycling upcycling del diseñador: ideología: de los recuerdos a los materiales, la colección recicla y upcycling el pasado y le da un valor renovado para el futuro. Afrofuturismo: el estudio de las identidades negras en relación con la tecnología, el retrofuturismo y el futurismo, que propone conceptos de desalienación, escapismo y paz.
[cm_ad_changer campaign_id=»12″]
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: