Los 22 influencers españoles con más estilo del 2022

hombres-Influencers-moda-con-estilo-2

De Tik Tok a Instagram y de los Millenials más veteranos a los nuevos trendsetters de la Generación Z. Nuestra lista de los hombres con más estilo del 2022 es un perfecto homenaje a lo mejor de las tendencias de este año

Se acaba el año y con él llega nuestra lista de aquellos hombres que merecen una mención especial por vestir con mucho estilo lo mejor de nuestras marcas de moda. El año pasado le tocó el turno a los 21 hombres españoles con más estilo del 2021; el anterior, destacamos a los 20 hombres más elegantes del 2020 y este año hemos hecho un filtro para traerte lo mejor de las redes sociales: los 22 influencers con más estilo del 2022.

Algunos nombres repiten su aparición en este listado anual de hombres trendsetters ; otros son newcomers a los que si no sigues, deberías de darles a follow y no perder de vista.

Aunque muchos de estos influencers iniciaron su vida profesional dedicándose a otros sectores, su capacidad de visualizar y comunicar tendencias los han convertido en todo unos referentes y prescriptores de moda.

Desde los estilos más clásicos (pero perfectamente actuales), a los estilos más modernos y arriesgados. Se lo han ganado a fuerza de apariciones en photocall, de crear contenidos ad hoc para mostrar en sus redes las prendas de cada temporada, pero sobre todo, por haber sabido llevar este año las tendencias mejor que nadie. Aquí te dejamos con nuestra selección con los 22 influencers españoles con más estilo del 2022.

LOS INFLUENCERS ESPAÑOLES CON MÁS ESTILO

Álex Sánchez de Mora

1/22

Alex Sánchez de Mora repite un año más en el nº1 de nuestro ranking de los hombres con más estilo de nuestro país. Y méritos no le faltan. Habitual de las fiestas más glamurosas y los photocall más exclusivos de la capital española, Alex Sánchez de Mora no deja de sorprendernos en cada unas de sus apariciones públicas. De Fendi (como en la imagen de arriba) o con lo que se ponga, Alex se lanza sin miedo a enfundarse los looks más complicados de defender en las Red Carpets, y gana.

Con un estilo que él mismo define para esta revista como “versátil” a Alex le gusta adaptar las novedades y tendencias a cada uno de sus estilismos, caracterizados por ser “sobrios y fits relajados”.

Si le preguntamos por sus referentes de moda, Alex lo tiene claro: Kim Jones, Anthony Vaccarello, y Jonathan Anderson.

Tomás Páramo

2/22

Influencers-2022-tomas-páramo

Con 26 años, casado con María de Jaime, padre de dos hijos (y otro que está en camino) y más de 350.000 seguidores en Instagram, Tomás Páramo es la antítesis de lo que son la gran mayoría de los jóvenes de hoy en día.

Convertido en uno de los influencers más reconocidos de nuestro país, Tomás Páramo es cofundador, junto a su mujer, de la marca HIMBA, ha publicado ya su primer libro «Botas de colores para días de lluvia» (2020) y también son los protagonistas del documental en Amazon Prime, «María y Tomás, en lo profesional y en lo humano».

En lo referente a estilo, a Tomás lo hemos visto impecable luciendo la última colección de GANT, de punta en blanco con un esmoquin de Scalpers en la fiesta de Glowfilter o disfrutando en DisneyLand Paris con sus hijos sin perder su estilo.

influencers-2022-Tomás-Páramo

Nacho Yanes

3/22

Influencers-2022-nacho-yanes

Más allá de haberse convertido en un referente de estilo para la gran mayoría de los hombres que tienen que ir a la oficina vestidos de traje, Yanes es un chico muy familiar al que le gusta pasar el tiempo libre con su novia, Laura Dosouto, con sus padres y con su hermano Juan.

Consultor en la compañía internacional EY (Ernst & Young), Nacho Yanes es diplomado en Ciencias Empresariales y Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Además, Nacho es embajador de marcas como Mazda o Xiaomi, y su perfil de Instagram es una inspiración permanente de looks fáciles y accesibles para ir siempre impecable a la oficina.

Influencers-2022-nacho-yanes

Curro Verdugo

4/22

influencers-2022-Curro-Verdugo

Si bien es cierto que su cuenta de Instagram está empezando a crecer con treinta mil seguidores, Curro Verdugo se ha convertido, en apenas unos años, en uno de los trensetters preferidos por la moda más outsider. Sus fotos son un auténtico homenaje a los estilismos más cañeros y rompedores.

Este sevillano de 26 años se dedica profesionalmente a retocar imágenes y trabaja mano a mano con algunas de las firmas de lujo más reconocidas del mundo.

Marc Forné

5/22

influencers-2022-Marc-Forné

Marc Forné es uno de los prescriptores de tendencias más veteranos del sector. Con 25años recién cumplidos, Marc Forné comenzó su carrera trabajando como modelo a los 17 años y pronto se convirtió en uno de los referentes de estilo más demandados de nuestro país.

Procedente de Argentona, Forné es un habitual del Front Row de diseñadores como Louis Vuitton, Dior, Prada, Loewe, Maison Margiela, Fendi, Valentino, entre otros.

Además, gracias a su buen gusto a la hora de seleccionar las tendencias de cada temporada, Marc Forne trabaja como estilista para algunas de las revistas más reconocidas del quiosco.

Influencers-moda-con-estilo-Marc-Forne

Álex Dómenech

6/22

influencers-2022-alex-Domenec

El que empezó siendo conocido por ser el hermano pequeño de la influencer Dulceida, actualmente es uno de los hombres más seguidos de Instagram por méritos propios. Sus looks rompedores y actuales lo han convertido en modelo para firmas de lujo como Louis Vuitton.

Si hay algo que destaque del estilo de Alex es su capacidad para incorporar un buen bolso a todos sus outfits sin que el accesorio quede forzado.

influencers-2022-Alex-Domenec

Biel Juste

7/22

Influencers-moda-con-estilo-Biel-Juste-2

Biel Juste comenzó su carrera en el mundo de la moda trabajando como modelo en la agencia Sight Management Studio. Pronto, su look surfero aniñado, su característica melena rubia y sus trabajos para reconocidas revistas y firmas de moda hicieron que su cuenta de Instagram empezara a acumular seguidores.

Con una estética similar a la de su amigo y partner de emprendimiento Joan Margarit, Juste nos muestra en sus redes sociales un estilo alternativo y muy moderno del que se puede intuir cierta inspiración de sus viajes a Palm Springs. Si hay algo que caracteriza los looks de Biel Juste es cómo ha sabido fusionar a la perfección el streetstyle más urbano con los matices surferos tan característicos de los primeros años en las redes del joven modelo.

Influencers-moda-con-estilo-Biel-Juste

Julio Taeño

8/22

nfluencers-2022-Julio-Taeño

Julio Taeño entra pisando fuerte a este listado de los hombres más con más estilo del 2022 . Se hizo popular hace apenas un año por cambiar el color de su pelo cada poco tiempo en toda una gama de colores fosforitos: verdes, rosas, amarillos…

Con 24 años recién cumplidos, Julio Taeño ya ha trabajado como modelo para marcas como Armani, Gant o Adidas. Además, el joven modelo no solo se dedica al mundo artístico, sino que también es estudiante de ingeniería (y un habitual de las fiestas más gamberras y divertidas de Madrid junto a su novia Songa).

Alberto Ortiz Rey

9/22

influencers-2022-Alberto-Ortiz-Rey

Con más de 250 mil seguidores en Instagram Alberto Ortiz Rey, es uno de los indispensables en las listas de invitados a las fiestas más VIPs de la capital. Habitual de los photocall de firmas de moda de lujo y de revistas de alta gama, Alberto defiende como nadie las tendencias más arriesgadas de cada temporada.

Su carrera como blogger comenzó en 2008 y su trayectoria aún le mantiene entre los mejores influencers de moda masculina de nuestro país. En 2008 ganó el premio a mejor blog de estilo del año y en 2019 la revista Forbes lo nombró como mejor influencer de moda del año.

¿Las claves de su estilo? Combinar a la perfección básicos de temporada con los mejor de las prendas de las firmas de lujo. ¿El resultado? Un streetwear muy casual que derrocha personalidad.

influencers-2022-Alberto-ortiz-Rey

Joan Palá

10/22

Con 28 años, 226 mil seguidores en Instagram y su propia sección de looks en Zalando, Joan Pala se ha convertido en unos de los prescriptores de moda más demandado por las marcas gracias a su gusto por los looks minimalistas y una estética que fusiona matices contemporáneos con tintes vintage. En su perfil de Instagram podemos ver como el influencer combina los clásicos del streetwear actualizados con las últimas tendencias.

Independiente, dinámico y simple -como él mismo se ha definido- Joan es amante de la naturaleza y un gran aficionado a los viajes. De su trayectoria profesional cabe destacar haber ejercido como diseñador gráfico, director creativo y fotógrafo para diferentes empresas. Actualmente, Joan tiene su propia marca de ropa llamada Journal 1922.

Influencers-moda-con-estilo-Joan-Pala-2

Marco Llorente

11/22

Actual jefe del departamento de relaciones públicas y moda de la agencia de comunicación The Life Crew, Marco Llorente es, además, uno de los Dj´s imprescindibles de las fiestas más exclusivas de Madrid.
Comenzó su trayectoria en el mundo de la moda trabajando omo modelo cuando apenas había cumplido los 18 años, pero tras unos años delante de la cámara, dejó de lado los sets de fotografía para formarse como piloto. Sin embargo, al poco tiempo, decidió darle un giro a su vida para dedicarse a lo que verdaderamente se le daba bien, las relaciones públicas.
Además, Marco Llorente colabora como redactor de contenidos de viajes y destinos para algunas de las revistas más consolidadas del sector editorial.

El estilo de Marco es incuestionablemente llamativo. A Marco le gusta salirse de la norma, arriesgar con las tendencias y si algo tenemos claro, es que siempre acierta.

Joan Margarit

12/22

influencers-2022-joan-margarit

De influencer adolescente a emprendedor de éxito. Así podríamos definir a Joan Margarit, el joven catalán co-fundador de la firma de joya TwoJeys que supo aprovechar su tirón en redes sociales para lanzar al estrellato la marca de joyería que montó junto a su amigo Biel Juste.

Si hay algo que verdaderamente llama la atención del director creativo de TwoJeys es su visión afilada para la estética y cultura que caracteriza a la Generación Z, así como su gran facilidad para vestir las últimas tendencias de streetwear.

Federico Rodríguez Olmedo

13/22

influencers-2022-Federico-R

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Fede decidió darle un giro a su vida reenfocando su trayectoria hacia el mundo de la comunicación de moda.

Mano derecha de Alberto Ortiz Rey y gran responsable de su éxito en las redes, el perfil de Instagram de Fede es un auténtico homenaje al estilo de vida. Fotos en los mejores restaurantes de Madrid, sus últimos caprichos en decoración y su street style tan característico.

influencers-2022.-Fede-R

Álvaro Mel

14/22

influencers-2022-Alvaro-mel

Álvaro Mel es uno de los pesos pesados de nuestra red de Trendsetters. Veterano influencer desde que las redes sociales hicieron su aparición hace casi 10 años, Álvaro Mel es un claro ejemplo de cómo una persona puede reinventarse con éxito.

A pesar de que comenzó los estudios arquitectura, su éxito en Instagram hizo que reenfocara su porvenir y terminara por dedicarse por completo a las redes sociales. Sin embargo, como no hay nada escrito en la vida de Álvaro, al poco tiempo de triunfar en las redes, comenzó su carrera en la gran pantalla, trabajando en series de ficción como La Fortuna y Paraíso de Movistar+.

Actualmente, Álvaro se encuentra completamente volcado en su carrera como actor, pero no descuida ni un solo día su perfil de Instagram, en el que podemos verle luciendo looks con lo mejor de cada firma de moda.

Influencers-2022-Álvaro-Meeel

Patricio Montero Mundt

15/22

Influencers-moda-con-estilo-Patricio-Mundt-2

Gracias a sus looks relajados y minimalistas -que ha sabido capturar a la perfección en su perfil de Instagram- Patricio Montero Mundt se estrena por primera vez en nuestra lista de los hombres con más estilo del año, aunque, después de haber visto su joven pero intensa trayectoria en las redes sociales, estamos seguros que no será la última.

Este gaditano afincado en Barcelona es licenciado en Derecho y acaba de estrenar su propio blog The Good Fomo, donde él mismo se define como “apasionado con todo lo que me gusta y actualmente trato de no vivir ciertas cosas con tanta intensidad para no desenamorarme de ellas”.

Influencers-moda-con-estilo-Patricio-Mundt

Vito Cardalda

16/22

influencers-2022-Vito-Cardalda

A sus 19 años, este joven gallego está arrasando en la red social de moda, Tik Tok. Su estilo y sus pasos de baile han conquistado a buena parte de los usuarios de esta red social, convirtiendo a Vito en uno de los nuevos nombres de referencia.

Procedente de Coruña, Vito hizo las maletas y se traslado a Madrid para realizar sus estudios de Márketing y Comunicación de moda. Su perfil de Instagram es descarado, divertido y una auténtica inspiración de looks que trasgreden la norma.

influencers-2022-Vito-Cardalda

Manu Ordovás

17/22

influencers-2022-Manu-Ordovás

Manuel Ordovás ha conseguido, a fuerza de explorar sus propios límites, convertirse en uno de los prescriptores de moda más populares de nuestro país. Si hace unos años lo veíamos fiel a su estilo clásico y preppy, el influencer madrileño ha sabido actualizar sus looks adaptando las últimas tendencias de las marcas más internacionales a sus outfits del día a día.

Sus looks combinan lo mejor de los patrones atemporales con lo último en volúmenes y cromatismos. El resultado es un estilo actual que no pierde sus señas de identidad clásicas.

influencers-2022-mordovas

Miguel Carrizo

18/22

influencers-2022-Miguel-Carrizo

Miguel es otro de los hombres que llegó a este listado para quedarse. Este influencer de moda y life&style. Carrizo es periodista de profesión, pero su pasión por el mundo de los viajes (y el estilo) le hizo aparcar su puesto de redactor en El País para dedicarse en cuerpo y alma a los reportajes de destinos.

influencers-2022-Miguel-Carrizo

Didi de Diego

19/22

influencers-2022-Didi-de-diego

Por encima de todo, Didi de Diego es un gran artista, un joven autodidacta que dejó Valencia, su ciudad natal, para emprender un viaje a la capital española en busca de inspiración y creatividad.

La escultura y la pintura son las dos vertientes artísticas donde mejor expresa su arte, sin embargo, si le echas un ojo a su perfil de Instagram, podrás ver que Didi de Diego, además, tiene una enorme facilidad para combinar looks elevados para el día a día.

influencers-2022-Didi-de-diego

Samuel López

20/22

influencers-2022-Samuel-López

Antes de empezar a sumar millones de seguidores en redes sociales, Samuel comenzó a hacerse popular al convertirse en campeón de ballroom, un estilo de baile. Esto acabó por hacerle saltar a la fama.

A día de hoy el bailarín profesional (y actor, por supuesto) es también un buen referente en lo que a tendencias de mods se refiere. Con 20,1 M de seguidores en Tik Tok, Samuel es de aquellos que reconoce que necesita expresarse sea como sea y la ropa es, sin duda, su mejor modo de hacerlo.

influencers-2022-Samuel-López

Víctor Pérez

21/22

influencers-2022-victor-perez

Víctor Pérez acumula nada más y nada menos que 9 millones de seguidores en Tik Tok. Sin embargo, antes de su gran exposición en las redes, el sueño de Víctor era ser jugador de fútbol.

El joven catalán de 21 años también ha hecho un cameo como actor en la telenovela La reina del Flow (Netflix) y, además, está desarrollando su faceta más creativa componiendo canciones de música urbana.

Actualmente, Víctor está completamente centrado en el lanzamiento de su propia firma de moda VP Merch. Además, su éxito en las redes ha hecho que marcas como Pringles o Pull and Bear hayan patrocinado algunos de sus contenidos para Instagram.

influencers-2022-Víctor-Pérez

Cup of Couple

22/22

influencers-2022-cup-of-couple

Poca presentación necesitan a estas alturas de la película Mike y Gabriel. Desde que inauguraran su perfil de Instagram en 2011, Cup of Couple se ha convertido en uno de los dúos más veteranos y con más seguidores del país. Comenzaron su andadura digital creando un blog y pronto expandieron su marca a las redes sociales, donde alcanzaron el éxito gracias a sus fotografías.

Gabriel estudió publicidad y RRPP y tiene un máster en diseño gráfico. Por su parte, Mike estudió fotografía y diseño gráfico. La fórmula de su éxito no es otra que haber sido los primeros en dar en la tecla de lo que en ser la estética de la fotografía de estilo de vida requería en plena era de las redes sociales, sirviendo así de inspiración a muchos otros influencers que llegarían más tarde a replicarla.

¿Su señas de identidad? Mantener siempre en todas sus publicaciones una estética limpia y muy cuidada. Y vaya si lo han conseguido.

influencers-2022-cup-of-couple

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: