Modo oscuro Modo claro
Estas son las últimas novedades de smartwatch en relación calidad precio del mercado
Aqua, Los Secretos, King África… Sharemusic! trae a Madrid el único festival para los fans de la música de los 90
5 pasos para conseguir que tu ‘crush’ piense en ti...¡y te busque!

Aqua, Los Secretos, King África… Sharemusic! trae a Madrid el único festival para los fans de la música de los 90

festival-LoveThe90s-Madrid-comprar-entradas festival-LoveThe90s-Madrid-comprar-entradas

El festival de música Love The 90’s vuelve a Madrid el próximo 17 de junio con una ambiciosa experiencia musical de 10 horas, tres escenarios y un cartel repleto de estrellas de los años 90

Los años noventa estaban ya en su recta final y la radio y la televisión nos sorprendieron con una pegadiza canción en el que se nos presentaba “el Barbie World”, una canción que se convertiría, para siempre, en las señas de identidad de toda una generación. Los cassettes de Aqua, el popular grupo musical belga, se reproducían en los walkman de los jóvenes mientras el mundo estaba a tan solo unos pasos de entrar en una era digital que cambiaría la industria musical para siempre.

¡Qué años, aquellos maravillosos 90! ¿Quién no los recuerda con nostalgia? ¿A quién lo le gustaría vivir, aunque fuera solo por un momento, la emoción de volver a escuchar esos temazos? Pues Madrid lo ha hecho posible. El próximo 17 de junio, el festival de música Love The 90’s pretende alcanzar un nuevo hito en su trayectoria ascendente después de más de 8 años de evolución con un nuevo ambicioso espectáculo.

Artistas de renombre tanto nacionales como internacionales, como Aqua, Los Secretos, Seguridad Social, Locomía, King África o La Guardia, se juntarán en el mayor festival europeo destinado a revivir los éxitos de los años 90, que han sido un punto de referencia para una generación entera. La experiencia Love The 90’s, que se llevará a cabo en el centro ferial de Ifema Madrid, dispondrá de 3 escenarios simultáneos para disfrutar de la música sin interrupción durante un total de 10 horas de música en vivo.

Más de 40 cantantes y grupos se presentarán en tres escenarios en esta edición y por primera vez en un área de más de 70 mil metros cuadrados en el Centro Ferial de Ifema Madrid.

Los tres escenarios con actuaciones simultáneas, permitirán a los asistentes gozar de la mejor música Dance, Pop-Rock y de los éxitos estivales internacionales más populares de aquellos maravillosos años 90.

El festival de música ofrecerá a los 300.000 asistentes que compren la entrada, la oportunidad de disfrutar de un ambiente noventero, con los mejores temazos como el popular «I’m a Barbie Girl», cantado en directo por Aqua, un espacio pop con las canciones que se cantaban sin parar, como «Quédate» o «Chiquilla», y hasta una playa artificial al aire libre con los éxitos veraniegos de Rebeca (Duro de pelar) o Los Secretos.

Sharemusic!, la promotora encargada de hacer este sueño realidad, ha puesto toda la carne en el asador: las actuaciones de los más de 40 artistas confirmados hasta el momento estarán acompañadas de impresionantes efectos pirotécnicos, iluminación y láser. Además, Sharemusic! es la única promotora de conciertos que ha logrado, hasta la fecha, crear una playa-concierto artificial en Madrid, con elementos que son ya parte del recuerdo colectivo de la década de los 90.

La promoción de la venta de las primeras entradas ha causado tal revuelo que la productora Sharemusic! ha colgado el cartel de SOLD OUT de las entradas VIP de Love The 90’s Madrid, por lo que, si quieres acudir a este espectáculo único, debes darte prisa en comprar las pocas entradas generales disponibles desde la web de Share Music!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mantente al día de las últimas noticias

Al Suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestros Términos de uso
Publicación anterior
mejores-smartwatch-calidad-precio

Estas son las últimas novedades de smartwatch en relación calidad precio del mercado

Publicación siguiente
como-hacer-que-una-persona-piense-en-ti-te-busque

5 pasos para conseguir que tu ‘crush’ piense en ti...¡y te busque!

Publicidad