«Para mí F significa Libertad. Me di cuenta de que la música me estaba liberando y mi objetivo entonces se convirtió en hacer sentir libres a otras personas, que otros jóvenes sepan que pueden hacer lo que quieran. ¡La música me hace sentir libre! – Bakar
F IS FOR… FENDI es una nueva plataforma de comunicación creada por Millenialls para Millennials para compartir contenidos y experiencias relevantes para esta generación y para transmitir el ADN de FENDI de una manera muy auténtica. En esta primera ocasión, la plataforma presenta su primera actuación musical en una azotea, en 2019, para celebrar el talento y la creatividad, con aires de rock y pop-indie.
Los artistas británicos Bakar y Jack Laver interpretan Million Miles saltando y corriendo libremente por la azotea del Palazzo della Civiltà Italiana, invadiéndola con su actuación en vivo y dándole un toque británico a Roma, ¡creando una mezcla interesante de culturas!
«Es increíble estar aquí, es la primera vez que visito Roma, la historia de esta ciudad es inmensa. ¡Es muy inspirador! «- Jack Laver
Bakar nació y se crió en Camden Town, Londres. No es el típico artista millennial, en vez de usar las RRSS para construir su base de fans se centra en hacer buena música para que la gente la escuche y pasen, de la vieja escuela. Aunque está «desconectado» del mundo de las RRSS, sí está muy conectado con algunos de los artistas más prolíficos de la vida real. Elton John, Skepta, e incluso Virgil Abloh han mostrado su interés por este artista emergente, y sabemos que seguirá generando interés!
Jack Laver es un artista británico polifacético. Toca la guitarra, dibuja, e incluso hace de modelo. Juntos, Bakar y Jack formaron un dúo de música dinámico.
¿Cómo es F is for FENDI?
FULGORE – Está basado en editoriales de moda. Los usuarios pueden explorar una nueva visión de la moda contemporánea. Todos los editoriales tienen un enlace con Roma para reforzar la legitimidad de FENDI en esta ciudad. Todos los modelos son Millenials. Todos los looks combinan las colecciones más nuevas con las prendas más vintage de FENDI. Todos los videos están grabados desde un iPhone.
FACES – Es sobre las personas. La comunidad de F IS FOR… FENDI. Bajo este universo, los usuarios pueden saber más sobre todas las personas en las que creemos. Aquellas personas que inspiran y tienen algo que decir.
FREEDOM – Bajo este universo, los usuarios pueden descubrir los mejores lugares del mundo a los que ir. Clubs, bares, restaurantes, no los más valorados ni los de 5*, sino lugares especiales, poco convencionales donde pasártelo bien y compartir experiencias inolvidables.
FEARLESS – Se trata de una base de contenido. Los usuarios pueden acceder a contenidos de música, arte y cultura. Los artistas futuros y reconocidos puedes acceder al Palazzo della Civiltà Italiana, las oficinas generales de FENDI, para actuar en vivo en su azotea. Es un lugar único y muy representativo para FENDI, desde el cual los talentos pueden ver toda la ciudad de Roma. Personas que traen su propio arte y valores a Roma y viceversa. Un intercambio biunívoco de energías positivas. Diseñado por Cristiana Monfardini, Vicepresidenta de Comunicación en FENDI, F IS FOR…FENDI está concebida para crear y compartir experiencias tanto online como offline con artistas nuevos y reconocidos de todo el mundo que actúe los unos con los otros en un escenario de alta tecnología.