¿Qué referencias cromáticas serán tendencia en el invierno 2023 del hombre? El azul Klein o el amarillo potente son dos de las apuestas absolutas que marcarán la pauta este invierno.
Del rojo tinto al blanco roto, del amarillo fuerte al Azul Klein. La paleta de colores para el próximo invierno ya fue dada por la Semana de la Moda Masculina.
Blanco
Impoluto y eternamente clásico. Este invierno el blanco nos brinda múltiples posibilidades gracias a su sutil espectro, que viste desde blancos rotos a perlados. El secreto de su éxito es vestirlo sin interrupciones.
De izquierda a derecha: Dolce & Gabbana, Fendi, Louis Vuitton y Vetements
Azul
El azul más saturado de la gama se combina con el turquesa estival y prevalece frente los tonos marinos en tejidos como la lana, el ante o los High Tech.
De izquierda a derecha: Dolce & Gabbana, Loewe, Prada y Vetements
Rojo
Los burdeos, los borgoñas y los vino tinto impregnan de energía los estilismos del otoño y nos invitan a buscar nuestro lado más atrevido. Desde looks más formales repletos de lentejuelas a outfits más sport para el día a día.
De izquierda a derecha: Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Paul Smith y Vetements
Amarillo
El amarillo más vibrante repite sobre las pasarelas y viste las tendencias más futurísticas de los diseñadores internacionales. Desde el picante mostaza hasta el neón para los looks más fríos.
De izquierda a derecha: Dolce & Gabbana, Loewe, Lukhanyo Mdingi y Prada
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: