El actor español lideró la lista de celebrities en París con un look de punto y seda lleno de guiños al nuevo Dior de Jonathan Anderson.
Manu Ríos lo ha vuelto hacer. El actor español se ha convertido en la estrella de un desfile. Lo hizo ayer en París, en el desfile de Dior. Jonathan Anderson, el director creativo de la firma, presentaba ayer por la tarde su segunda colección masculina en París y hasta allí acudió un selecto número de celebrities españolas entre las que el intérprete volvió a sobresalir entre sus compañeros.
Manu Ríos, la gran estrella en el desfile de Dior
Para ello eligió un look de la firma francesa en el que destacaba el contraste de colores de su cárdigan. Se trataba de diseño en cashmere, de corte clásico que el actor llevó abotonado, y donde llamaba la atención el mix de pantones: cada paño de la chaqueta era de un gris diferente.

Lo completaba con una camisa vaquera que llevaba estudiadamente desenfadada. Y esto no parece un descuido, sino todo lo contrario. Si tenemos en cuenta el valor que ha dado Anderson a los cuellos en esta etapa en Dior, está claro que llevar uno subido y otro bajado es un claro guiño de estilismo.
Terminaba la propuesta con un pantalón de seda, que le daba el contraste entre la rugosidad del punto y el denim, con la suavidad y brillo de la que se conoce como la fibra perfecta. Ese brillo se veía también en su muñeca, con un reloj de la firma con esfera cuadrada.
Guitarricadelafuente: la otra inspiración de Jonathan Anderson
Pero Manu Ríos no estaba solo. Él no fue el único representante español en París. Otro de los que atrajo la atención de todo el mundo presente en la sala fue Guitarricadelafuente. El cantante es un habitual ya en la semana de la moda parisina y Dior, que le ha vestido en varios conciertos, no podía dejar de invitarle.

Si para Anderson fue casi una inspiración en su etapa en Loewe, ahora no iba a ser menos. De hecho, el intérprete de ‘Full Time Papi’ se presentó ante los medios con un abrigo que seguía la silueta New Look con la que el nuevo director creativo ha querido marcar su etapa en la línea masculina. Marcaba la cintura a la vez que resultaba una pieza más que elegante. Unos vaqueros y unos zapatos de la firma completaban un look donde, por supuesto, no faltó el detalle del cuello. En el caso de Guitarrica se trataba de una camisa de cuello esmoquin.
Quim Gutiérrez y lució el jersey perfecto
De Quim Gutiérrez solo podemos decir una cosa: llevó el jersey que todo el mundo querría tener en su armario esta primavera. Se trata de un diseño en cashmere con pequeños bordados. Ya lo fichamos en el desfile de junio del año pasado, cuando lo vimos en la pasarela. En esa ocasión apareció en otra versión: con cuello en “V”, pero lo cierto es que nos vale también con cuello caja.

La idea de combinarlo con unos vaqueros claros y unos zapatos clásicos fue la clave que consiguió que el look no tuviera un “pero”. Era la mezcla perfecta entre la informalidad que tanto se lleva hoy en día con el clasicismo que se empieza a imponer. Un “soft and chic” que tenemos que fichar para los meses que vienen.

