El actor y músico fue uno de los invitados más comentados del front row parisino, con un look clave que conecta sastrería oversize, aire vintage y la nueva visión creativa de la firma.
Que los actores de Stranger Things son los chicos de moda no es ninguna novedad. El éxito de la quinta temporada de la serie de Netflix los ha catapultado a los front row y estos días hemos visto a muchos de ellos en los desfiles de Milán y París. Así, si hace unos días Noah Schnapp conquistaba la primera fila del show de Ralph Lauren, este martes era Joe Keery el que se llevaba los focos.
Joel Keery: La estrella en Louis Vuitton
París como fondo y el desfile de Louis Vuitton como protagonista. Ese era el marco elegido por quien ha dado vida al mítico Steve Harrington para hacer su presencia en la semana de la moda de la ciudad de la luz.
Su look era todo manifestación de principios, sobre todo si tenemos en cuenta que durante los últimos diez años nos hemos acostumbrado a verlo con pelo cardado y un estilismo ochentero. En esta ocasión, el actor lo vimos de rubio y con un traje oversize que decía mucho de lo que vamos a ver en los próximos meses en la calle.

El protagonismo en su estilismo se lo disputaban dos prendas. Por una parte, su camisa de rayas, que con tenía cierto aire vintage y que Keery llevaba desabrochada para dejar ver la cadena que lucía.
El otro “actor principal” era el pantalón. Se trataba de toda una lección de sastrería con un una cintura que se aprovecha para crear las pinas que luego dan volumen a la pernera, consiguiendo el efecto oversize que buscaba en esa propuesta Pharrell Williams, el director creativo de la firma.
El look principal que Joel Keery llevó al desfile de Louis Vuitton
La elección de este estilismo ha sido más que pensado y, de hecho, deja claro las intenciones de la firma y del personaje. Se trata de la primera salida del desfile de primavera verano de 2026, por lo que está claro que Louis Vuitton ha considerado como muy principal personaje a Joe Keery.

Eso sí, hay algunas modificaciones: Keery lo lleva con una camisa de rayas y no la white collar del desfile y, además, optó por no lucir cinturón y otros tipos de zapatos. Es decir, el actor le quiso dar su punto para marcar su propio estilo. Y es que, no hay que olvidar que él también es cantante (Djo es un nombre artístico) y, de hecho, con su último single ‘End of Beginning’ se ha colocado entre lo más escuchado de Spotify en 2026, por lo que no le falta personalidad.
Veremos el futuro que les esperas a toda la troupe de ‘Stranger Things’, pero está claro que van a aprovechar su oportunidad para convertirse en iconos de estilo y, al menos por ahora, no les está yendo nada mal.

