• SECRET WINTER CLUB: la nueva campaña de la marca de whisky de referencia en España prepara una aventura para sus consumidores que no dejará indiferente a nadie que se atreva a vivirla.
  • Cutty Sark inaugura la temporada de nieve con una experiencia única en la que pone de manifiesto su calidad, su larga trayectoria, el lado aventurero de la marca, y cómo no, su emblemático – y ya consagrado- lado clandestino.
  • La receta secreta: un exclusivo refugio en la montaña, una fiesta en un igloo de lo más vanguardista, los Winter cocktailsdel mejor bartender, una gastronomía local digna de Estrella Michelín y, por supuesto, un maridaje exclusivo a base de Cutty Sark en el misterioso Valle de Arán.

por: Mateo Carrasco López-Jurado

 

Una vez más, Cutty Sark se atreve a romper todas las normas establecidas por la idiosincrasia del gremio de los espirituosos para dejar bien claro quién lidera el mercado de la coctelería española.

La marca del velero tipo clipper se calza unos esquís para  adentrarse en el invierno y descubrirnos su lado más secreto: una nueva aventura de nombre Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una experiencia única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán.

Secret Winter Club presenta todas las condiciones necesarias que convierten a Cutty Sark en el whisky de moda este invierno.

Esta aventura se desarrolla a lo largo de tres días en los que la historia de la marca y el producto están muy presentes desde el comienzo hasta el final, a través de actividades deportivas como el esquí o el snow y un juego de pistas que mantendrá a los afortunados en alerta en todo momento. El objetivo: Vivir una experiencia única, descubriendo la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark.

Clandestinidad, transgresión y aventura son los ingredientes del cocktail preparado por la nueva campaña Secret Winter Club y que ahora podrán disfrutar los ganadores del concurso para redes sociales organizado por la marca.

Los aspirantes deberán subir una foto a sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) sobre “un invierno diferente” incluyendo el hashtag #SecretWinter y mencionando a @cuttysark (si además mencionas a #RisbelMagazine tus posibilidades se multiplican, te lo garantiza el arriba firmante) sólo hasta el 2 de Enero. Las fotos más divertidas, originales y creativas serán las seleccionadas para poder disfrutar de una estancia de lujo de tres días en un refugio-balneario en el corazón de los Pirineos al que solo se accede en motos de nieve y que además cuenta con las aguas termales más altas de toda Europa.

Doce serán los elegidos, a través de un sorteo entre los participantes, que podrán disfrutarán de esta experiencia única, cargada de aventura y de misterio, del 16 al 18 de enero de 2017.

Un poco de historia…

Las señas de identidad de Cutty Sark se remontan a los orígenes de la marca, cuyo nacimiento se produce para abastecer el consumo de Whisky en Estados Unidos durante la Ley Seca. En esta época, la producción y el transporte de alcohol estaban prohibidos, por lo que se buscaba whisky de calidad fuera de sus fronteras. Es así, como nace Cutty Sark para satisfacer la demanda americana, transportándose desde Escocia hasta Estados Unidos para ser consumido de forma clandestina en las trastiendas de determinados locales, llamados también Speakeasy. Este concepto ha sido revivido por la marca a día de hoy como los Secret Clubs.

¿QUIÉNES HAN DISFRUTADO YA DE ESTE LUJAZO?

Los primeros elegidos para vivir esta experiencia nos encontramos, el pasado miércoles 14 de diciembre,  en la estación de Lérida, donde dio comienzo la aventura Secret Winter Club. El destino, un refugio escondido por la nieve en las montañas del Valle de Arán.

La primera sorpresa de la noche fue una fiesta en un igloo en medio del paisaje de las montañas nevadas, donde tuvo lugar la presentación en primicia de los Winter Cocktails, concepto ideado por la marca y que ensalza los matices del producto, ofreciendo formas y momentos de consumo diferentes. Atendiendo a nombres como Sunrise Mountain, Backcountry, Rock & Snow o Secret Cup , el prestigioso bartender Isarel Cordero, puso de manifiesto sus conocimiento acerca de las propiedades del whisky Cutty Sark, atreviéndose con los hot drinks, o ingredientes como la miel, las castañas, las mandarinas, Kalhúa o la canela.

Durante toda la estancia pudimos descubrir la gastronomía local, basada en productos de montaña, maridados a la perfección con el whisky Cutty Sark, de la mano del chef Rodrigo Nocito.

Además, los invitados al Secret Winter Club de Cutty Sark pudimos vivir momentos de aventura y adrenalina, gracias a la jornada de ski y snow de la mano de los mejores riders locales, y a una travesía por la montaña cuya meta desveló una auténtica cabaña de pastores en la que pudimos disfrutar de una cata de Whisky Cutty Sark.

¿ESTÁS PREPARADO PARA DESCUBRIR QUÉ ESCONDE CUTTY SARK ESTE INVIERNO?

Risbel Magazine te aconseja un consumo responsable para que disfrutes tú y puedan disfrutar todos.

WHISKYPEDIA DESCLASIFICA SU EXPEDIENTE SECRETO: DESCUBRE QUÉ ESCONDE CUTTY SARK ESTE INVIERNO
100%Nota Final
Puntuación de los lectores 6 Votos
94%