Con su nueva app Paris city guide, la histórica Maison Chaumet invita a las parejas enamoradas a descubrir su versión de la Ciudad del Amor: un secreto y romántico París para explorar mano a mano aprendiendo mientras tanto los valores y la historia de la Maison Chaumet.
En colaboración con My Little Paris, expertos parisinos en la ciudad, Chaumet nos trae su aplicación móvil You me Paris. Con su selección de actividades inusuales e ineludibles que hacer y ver en la ciudad, Chaumet invita a las parejas a descubrir (o redescubrir) París. A través de recomendaciones de personas locales, esta guía móvil de la ciudad se completa con tours guiados y una selección de itinerarios temáticos.

Una selección de recomendaciones ‘solo aptas para dos’ que ofrecen a las parejas experiencias súper románticas e íntimas: desde champagne y ostras paseando en barco por el Sena, hasta un hotel subterráneo con piscina privada o un extraordinario restaurante con una sola mesa. Con su cantidad de hoteles boutique, bares extraordinarios y monumentos culturales, Chaumet espera ser una guía incomparable de la ciudad para los enamorados que visiten París así como para los parisinos que deseen descubrir un lado diferente de su ciudad.

El lanzamiento de la app You me paris tendrá lugar de manera internacional el 12 de enero de 2017, en francés e inglés, con una edición en chino mandarín en camino. Con este proyecto, Chaumet espera transmitir la icónica historia de la firma de una forma nueva y diferente, forjando las conexiones con las parejas de vacaciones en la Ciudad del Amor.

Una selección de recomendaciones hechas para enamorados:

5 secret addresses where you’ll discover the real Paris

7 hoteles para el romance parisino perfecto

12 sitios destacados por el pasado artístico de París

8 boutiques con encanto para curiosear juntos

6 tours que muestran París de manera diferente

Chaumet presenta su app Paris city guide, solo para parejas You me Paris
75%Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos
53%