La fusión entre la moda urbana y la alta costura vuelve a ponerse de manifiesto para conquistar a los consumidores más exigentes.Después de la primera colaboración sobre la pasarela entre la MAISON VALENTINO y BIRKENSTOCK, la colección se lanzó con una grana acogida en el público tras el desfile de París, en enero de 2019.

Ahora, una nueva colección surge como la continuación natural de la primera conversación iniciada entre Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de Maison Valentino y la marca de calzado BIRKENSTOCK. Con el icónico modelo de sandalia Arizona como protagonista, se ha creado un llamativo diseño adornado con el reconocido logo VALENTINO VLTN.

Propuestas en un estampado de camuflaje extra grande, las sandalias unisex son declinadas en tres estampados que contrastan el verde militar, el amarillo vibrante y el gris. La misma atención a los detalles se ha prestado a la nueva colección que incorpora una plantilla cubierta en cuero negro con hebillas en los mismos tonos. Esta nueva colección ya está disponible en edición limitada en las webs: 1774.com, Valentino.com y en tiendas VALENTINO en todo el mundo.

#BIRKENSTOCKXVALENTINOGARAVANI

BIRKENSTOCK es una firma de estilo de vida global con un importante legado basado en su icónico calzado y en la creación de la plantilla BIRKENSTOCK en el año 1774. Sus objetivos de calidad y funcionalidad guían a la marca en todas sus acciones y categorías. Su concepto de bienestar total se aplica en calzado, sistemas de sueño y cosmética natural, traduciendo cada día más su visión de estilo de vida y de legado de marca. Con más de 4.300 trabajadores, esta empresa familiar de sexta generación es también una de las mayores contratantes de la industria del calzado alemán. BIRKENSTOCK ya usaba su famoso término “plantilla» en 1910, dándole el significado que actualmente los consumidores entienden en todo el mundo y convirtiéndose en sinónimo de máxima comodidad para andar y estar de pie.

BIRKENSTOCK, se convirtió en una empresa global a principios de los años 70. Realizadas en Alemania, sus sandalias cuentan hoy con puntos de venta en más de 100 países en todos los continentes. Además de sus legendarias sandalias, BIRKENSTOCK también cuenta con una amplia gama de calzado cerrado, para niños y de trabajo, así como productos especializados para minoristas ortopédicos, calcetines, bolsos y cinturones. En 2017 BIRKENSTOCK añadió también a su portfolio sus sistemas de sueño y productos de cosmética natural (BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE). El grupo BIRKENSTOCK tiene su sede en Neustadt, Wied, y filiales en 13 localidades alemanas, en los estados federados de Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado, Hesse, Bavaria y Sajonia. Esta longeva empresa familiar también opera con oficinas comerciales propias en Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, Hong Kong, Japón, Dinamarca, España, Reino Unido, Dubái e India.