Tim Hortons: el nuevo café cool de Madrid.

Tim Hortons Madrid.
Tim Hortons Madrid.

Resulta que no todas las cafeterías cool de la ciudad tienen algo de Seattle. La última gran cadena internacional en llegar a Madrid, es la canadiense Tim Hortons. Resulta que además de las cataratas del Niágara, los millones de lagos, el fanatismo por el hockey sobre hielo y el mediático presidente de los calcetines poco convencionales, en Canadá también tienen café y del bueno. Y ahora que la Gran Vía tiene más espacio para caminar, tómate el desvío en la Plaza Santo Domingo y vete a probar todo lo que Tim Hortons tiene para ofrecerte.

¿Qué vas a encontrar de nuevo? Primero la novedad en sí misma, segundo sus Timbits, el corazón de sus famosas donuts que son un capricho del que puedes abusar y aprovechar para probar todas sus variedades. También su café como su clásico Double Double, preparado con dos de azúcar y dos de crema, al estilo Tim Hortons; y el ambiente de sus tiendas. Que para nosotros son nuevas, pero que en Canadá están desde los ´60 haciendo sentir a los canadienses como en casa.

Tim Hortons llega con una buena variedad de cafés, bollería y menús rápidos de paninis, sándwiches y wraps a precios más que interesantes. ¿Por dónde empezar?

Una buena manera de estrenarse es con el café «original blend” que es muy suave y balanceado. Vamos, que es el básico que está espectacular. Aprovecha tu visita al Tim Hortons acompañándolo con las old fashion glazed donuts, el giro de nuez moscada de estas rosquillas harán resaltar algunas notas especiadas de este Mezcla Original. El Apple Fritter también será un gran acompañante. Es más… ¿por qué no pruebas ambas opciones y ves cómo se ma modificando el sabor de tu café?

Vamos a por otra buena combinación. Esta vez, te propongo el latte que me pareció muy cremoso y con mucho sabor. Unos Timbits rellenos de dulce de leche serán unos grandes compañeros de tu bebida. Si lo tuyo es el chocolate, la galleta que tienen es tu opción.

Tim Hortons Madrid.
Los famosos Timbits de Tim Hortons.

Si te van las mezclas más extremas, pide tu café Dark Roast con el muffin de triple chocolate. Una opción golosos-heaven total.

Para tu desayuno, te esperan los sándwiches de jamón y queso en varias versiones, con o sin huevo; y las croissants con o sin relleno.

Tu café podrás tomarlo con o sin cafeína y con la opción de leche de vaca, soja o sin lactosa.

Encuentra a Tim Hortons en la Plaza Santo Domingo y en la calle de la Montera, en Madrid.