Prestigio, calidad, respeto a la tradición, honestidad… Son los principios que respira este nuevo espacio de restauración llamado Zahara De Osborne.

Zahara de Osborne

Ubicado, en el número 1 de la plaza de Santa Ana, en pleno corazón del barrio de las Letras,  Zahara De Osborne , trae al centro de Madrid una exquisita cocina tradicional repleta de guiños gaditanos.  Las clásicas frituras o el espectacular atún de Almadraba, realizado en diferentes elaboraciones, así como otras recetas legendarias propias del sur,  unidas a las mejores carnes e  ibéricos Cinco Jotas, consiguen una oferta gastronómica sencilla e irresistible que resulta diferente a todo lo que se ofrece a su alrededor.

Imprescindible destacar la propuesta de los vinos de Jerez de Osborne ,  tanto para acompañar esa deliciosa oferta de cocina como para degustarlos en coctelería, formando así con orgullo parte notoria de la nueva corriente del “sherry “que va despuntando cada vez con más fuerza.

Zahara de Osborne

 Zahara De Osborne  principalmente está frecuentado por artistas de las numerosas galerías que se extienden por los alrededores y que son capaces de atraer al público más interesante.

El interiorismo lo firma Luis García-Fraile, siempre destacado por su gran creatividad y buen gusto , siendo el artífice de poner a este contenido el continente que se merece. Maderas lavadas típicas de las playas gaditanas, suelos hidráulicos propios de la zona, cestería o una cuidada iluminación, entre otros muchos detalles, llenan de alma Zahara  de Osborne y sus espacios, que permiten llevar a cabo todo tipo de encuentros y eventos, encontrando así:

Zona de barra y mesas altas , se convierte en el eje central y más dinámico. Aquí  la carta  es algo más informal con variedad de tapeo típicamente gaditano: ensaladilla rusa con gambas, tortillitas de camarones o lomitos de atún de almadraba entre otros… Buen producto, presentado sin disfraces y a buen precio.

Zona de mesas bajas, más formal y tranquila para poder disfrutar de la gastronomía con una carta cuidada y elaborada con esmero.

Dos privados en la planta de abajo que permiten al cliente una mayor intimidad tanto para celebraciones con grupos de amigos como para encuentros de trabajo.

Zona terraza El interiorista Luis García Fraile ha querido transmitir aquí, al igual que en el interior, el aire y el alma de la costa gaditana, utilizando el mismo hilo conductor tanto en estilo como en materiales.

 

 

Zahara De Osborne

www.zaharadeosborne.es

Plaza de Santa Ana ,1. 28012 Madrid

Horario de L-D : 09.00 a 01.00

Precio medio : Zona terraza y mesas barra: 20€

Zona Salón : 28€

 

Zahara de Osborne: alma y sabores gaditanos en el centro de Madrid
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%