• ENTRE EL CIELO Y EL MAR NACE UN NUEVO ESPACIO PARA EL DISFRUTE EN MELIA COSTA DEL SOL

Situado en la décima planta del hotel Meliá Costa del Sol (Torremolinos, Málaga) se localiza Rooftop Sky & Sea, un nuevo espacio exclusivo recomendado para adultos que cuenta con más de 1200 m2 de piscina, bar-restaurante y una terraza-solárium donde disfrutar de un privilegiado espacio que combina gastronomía, relax y diversión.

 

Este Rooftop, con espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo es, sin lugar a dudas, el place to be de este verano. Sky&Sea ofrece una oferta gastronómica que mezcla cocina de tendencia con platos fusión, sushi, y un recorrido por los sabores tradicionales de varios países. Destaca sus “Sabores del Mundo” (un guiño al fingerfood de los cinco continentes), los pescados frescos y, sobre todo, las carnes asadas a baja temperatura en el horno japonés Kamado.

En este mágico lugar se podrá degustar su exquisita cocina tanto en las agradables hamacas y camas balinesas como en la zona de restaurante / bar, todo en un ambiente selecto que mezcla el relax con la mejor música.

Sky&Sea cuenta con la posibilidad de reservar espacios para realizar fiestas y/o eventos, y con una amplia oferta de actividades programadas semanalmente como la Noche de las Estrellas (de temática Jazz), de tematización mediterránea, pop nacional y diferentes happenings en fusión con las sesiones de Dj’s que hacen de estas noches una experiencia inolvidable.

Torremolinos inaugura el Rooftop más cool de toda la costa: Rooftop Sky & Sea by Meliá Costa del Sol
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 3 Votos
99%