Bajo el nombre “ROCKCIRCUS”, ha tenido lugar en Londres el desfile TOMMYNOW “See Now, Buy Now”, con Gigi Hadid y The Chainsmokers, embajadores globales de la marca, como protagonistas.

Todas las prendas del desfile, tanto para hombre como para mujer, han sido puestas inmediatamente a la venta a través de su red “retail” y “wholesale”, comercio electrónico y otros innovadores canales comerciales, como su aplicación de realidad aumentada y reconocimiento de imagen o su robot para Facebook Messenger.

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta el desfile TOMMYNOW “ROCKCIRCUS”, todo un espectáculo interactivo y vitalista con una propuesta de pasarela enfocada a la moda, la música y el entretenimiento. El espectáculo, inspirado por la pasión de Tommy Hilfiger por el rock and roll, ha apostado por un toque de glamour y nostalgia, pero con una actitud fresca, atrevida y renovada. El desfile TOMMYNOW Otoño 2017, tercer desfile de temporada de la firma, clausuraba ayer, martes día 19 de septiembre de 2017, a las 19:00 (hora local), en The Roundhouse, la emblemática sala de conciertos del centro histórico londinense del rock, la Semana de la Moda de Londres. Tras agotar todas las entradas en sus dos primeras temporadas, TOMMYNOW Otoño 2017 vuelve a utilizar el formato de compra inmediata “See Now, Buy Now” de TOMMY HILFIGER. Por primera vez, TOMMYNOW ha contado con colecciones de hombre y mujer, además de la tercera colección cápsula TommyXGigi, y ha puesto a la venta todas las prendas del desfile a través de su red de canales de venta en más de 70 países.

 

LA COLECCIÓN OTOÑO DE 2017

Esta temporada, Tommy Hilfiger ha apostado por una experiencia global para el increíble evento de moda TOMMYNOW, presentando así las colecciones TOMMY HILFIGER, TommyXGigiHILFIGER COLLECTION yHILFIGER EDITION, juntas en un escenario épico.

La colección Otoño 2017 es una propuesta rebelde inspirada en el legado de los años 90 de la marca. Bajo su visión del estilo cool americano, la cultura juvenil y grunge se reinterpretan con un estilo más sofisticado. Una mezcla inesperada entre el estilo clásico y urbano, con cuadros escoceses, proporciones inesperadas y guiños a las prendas deportivas y el skate.

La firma sigue rompiendo los convencionalismos de la pasarela con la tecnología digital más de vanguardia. Un ejemplo de ello es la aplicación TOMMYNOW SNAP, que también cuenta con realidad aumentada.

MODELOS

La supermodelo internacional Gigi Hadid abrió el desfile acompañada de modelos como Bella Hadid, Devon Windsor, Hailey Baldwin, Joan Smalls, Sara Sampaio, Jourdan Dunn, Georgia May Jagger, Anwar Hadid, Lucky Blue Smith and Presley Gerber.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COLECCIONES

El desfile TOMMYNOW “ROCKCIRCUS” marca el lanzamiento global de la colección cápsula TommyXGigi para este Otoño 2017. Gigi Hadid es la embajadora global de las líneas femeninas de TOMMY HILFIGER, que incluyen prendas, calzado, accesorios, gafas de sol, relojes y fragancias. La colección TommyXGigi apuesta por una actitud rebelde con un toque femenino y combina el estilo desenfadado de Gigi con la pasión de Tommy Hilfiger por el rock and roll.

Por primera vez en TOMMYNOW, han desfilado juntas las colecciones para hombre y mujer de la firma, con looks de HILFIGER COLLECTION, la línea más premium de la firma para mujer, y HILFIGER EDITION, que rinde tributo al legado histórico de Tommy Hilfiger en la moda para hombre.

 

ROCKCIRCUS

Más de 2000 asistentes, incluidos consumidores, prensa, compradores, VIP e influencers de la industria de la moda, tuvieron el privilegio de disfrutar de una experiencia inolvidable y llena de sorpresas. Los invitados pudieron comprar las prendas del desfile al momento en la pop-up ROCKCIRCUS, echar un vistazo al merchandising exclusivo de una noche de concierto de TOMMYNOW o descubrir los clásicos de TOMMY HILFIGER en la tienda True Vintage. Además de tener la oportunidad de personalizar sus piezas favoritas en el laboratorio TommyXYou o comprar alguno de los álbumes favoritos de Tommy Hilfiger en ROCKCIRCUS Records. El evento terminó con una actuación exclusiva de The Chainsmokers para celebrar el comienzo de la colaboración del reconocido dúo americano como embajadores globales de las coleccione s para hombre deTOMMY HILFIGER.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

COMERCIO DIGITAL

La plataforma TOMMYNOW sigue siendo el lugar perfecto para la innovación de la firma. En ella se prueban y mejoran nuevas tecnologías que después son integradas en el negocio de Tommy Hilfiger. En esta ocasión,TOMMY HILFIGER se ha convertido en la primera marca de la industria de la moda en trasladar su pasarela fuera del desfile TOMMYNOW, y todo ello por medio de la realidad aumentada, realizada en colaboración con la empresa de producción digital creativa MediaMonks. Mediante la aplicación de reconocimiento de imagen en 3D, TOMMYNOW SNAP, los consumidores pueden trasladar la experiencia de compra del desfile a una nueva dimensión, pudiendo ver un desfile privado y sus estilismos clave para el Otoño 2017 en realidad aumentada, así como permitiendo su compra directa en tommy.com . La aplicación, que fue lanzada en Primavera 2017 en colaboración con la empresa de tecnología de búsqueda visual Slyce, ha ido evolucionando hasta incluir todas las colecciones globales de TOMMY HILFIGER. Esta plataforma de comercio electrónico integrada está disponible en iTunes Store para los consumidores de España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia, Rusia, Suecia y Dinamarca.

Todas las colecciones Otoño 2017 están disponibles a través de la red global de “wholesale” de la firma y en sus propios canales de venta, en tommy.com, en sus contenidos de las redes sociales, en el “live stream” y sus robots de inteligencia artificial. En Otoño 2016, TOMMY HILFIGER se convirtió en la primera marca en lanzar un robot, basado en inteligencia artificial (TMY.GRL) para venta conversacional en Facebook Messenger, realizado en colaboración con msg.ai. Para la Primavera 2017, TMY.GRL evolucionó para ofrecer al consumidor una experiencia única de asesoramiento estilístico, basado en inteligencia artificial aún más personalizada. Esta temporada, se une al equipo TMY.BOY, que ofrece nuevas posibilidades para la colección HILFIGER EDIT ION,basándose en las preferencias del consumidor para cada ocasión.

 

 

 

CELEBRITIES Y FRONT ROW

Entre los invitados en primera fila, se encontraban la esposa de Tommy, Dee Hilfiger, Lewis Hamilton, Neymar, Cameron Dallas, Jasmine Sanders, Lara Stone, Poppy Delevingne, Lottie Moss, Brandon Thomas Lee, Pyper America, Gabriel-Kane Day-Lewis, Thylane Blondeau, Rafferty Law, Tina Kunakey, Daisy Lowe, Arizona Muse, Tigerlily Taylor, Amber Le Bon, Yasmin Le Bon, Coco König, Lulu Gainsbourg, Sam Rollinson, Claude Simonon, Paul Simonon, Justine Skye, Lady Amelia Windsor, Pixie Geldof, Hermione Corfield, Selah Marley, Sody, y Luke Treadaway.

 

#TOMMYNOW

#TommyXGigi

#TommyXTheChainsmokers

 

Instagram: @TommyHilfiger

Snapchat: TommyHilfiger

Twitter: @TommyHilfiger

Facebook: Tommy Hilfiger

YouTube: Tommy Hilfiger

TOMMY HILFIGER CELEBRA EN LONDRES SU DESFILE INTERACTIVO TOMMYNOW “ROCKCIRCUS” OTOÑO 2017
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
100%