SUSHITA CAFÉ PROPONE  UNA OPCIÓN ORIGINAL PARA LOS AMANTES DEL SUSHI

 

Sustituir el clásico pavo por las piezas de sushi. El Grupo Sushita revoluciona el encorsetado concepto navideño y propone una mesa con aires japoneses.

Los amantes del sushi y la cocina asiática están de suerte. Estas Navidades, el Grupo Sushita lanza una “sushi box” con las piezas más predilectas de su carta, las demandadas por su clientela más fiel y, también, las elaboradas con productos e ingredientes “premium”. Una navidad “a la japonesa”, que pretende convertir el sushi en el perfecto compañero de las cenas y comidas navideñas.

Esta edición limitada estará a la venta en los tres locales que el Grupo Sushita posee en la capital (Sushita Café Miguel Angel, 11; Alberto Aguilera, 52 y en el Centro Comercial ParqueSur).

c692dea8-de93-4027-9cc7-d736e0e3ed1caugure

Sushita aporta en estas fechas tan especiales un nuevo aire a la mesa, dejando de lado al tradicional pavo para dar protagonismo a las sofisticadas piezas de sushi y sin perder de vista la calidad en el producto que ya se ha convertido en uno de los sellos de identidad del Grupo Sushita.

Las bandejas navideñas se realizan con sushi fresco por lo que deben guardarse en refrigeración y consumirse en el mismo día de la compra. Cuentan con una materia prima avalada por una gran calidad y frescura, como su salmón traído semanalmente desde Noruega. Además, todos los sushi box incluirán también salsa soja y palillos, facilitando así el consumo.

Los packs incluyen algunos de los makis más solicitados en los locales Sushita Café, como el “Spicy Tuna” o el maki de Quinoa. Así mismo la bandeja Gourmet incorpora productos ‘premium’ y muy consumidos en esta época del año (Navidad), como el foie, el langostino o el atún toro. Completa, también, la selección los “Gunkan” rellenos de huevas de salmón (Ikura) decoradas con flores comestibles. Las bandejas podrán encargarse previamente en los tres restaurantes del grupo para que estén listas en el momento de recogerlas, evitando las pesadas esperas.

SORPRENDE CON UNAS NAVIDADES “A LA JAPONESA”
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%