Skull Rider, la marca del piloto Jorge Lorenzo, en su decidida apuesta por la moda lanza la nueva línea de gafas de sol totalmente inspiradas en el modelo inglés Stephen James. Esta special edition, que constituye la cuarta colección que saca la marca este 2017, toma como referencia la creatividad y el carácter de los tatuajes del joven modelo y los integra en unas gafas sin precedentes.

Stephen James lleva la historia de su vida tatuada en el cuerpo y Skull Rider, con esta colección, diseñada en Barcelona, pretende contar la historia de Stephen James. Algunos personajes como Dalí, Gala, Frida Khalo, Oscar Wilde o Robert Smith (The Cure) e iconos británicos como la bandera del Reino Unido y el Big Ben, que remiten a los orígenes del modelo, recubren la piel de James y Skull Rider los ha querido recoger en estas carismáticas gafas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El toque street que tanto caracteriza a Skull Rider se muestra en los detalles de los acabados, así como en las cuidadas aplicaciones en las varillas con las iniciales SJ (Stephen James) en relieve. Siguiendo la misma línea estética, las gafas se presentan en una caja que incluye una funda para protegerlas, una gamuza ystickers.

Las special edition de Stephen James están hechas con materiales de máxima calidad, dotadas de lentes polarizadas y con protección solar 100% UV400.