• La firma de gafas de sol de Jorge Lorenzo quiere ahora alcanzar nuevos objetivos, entre ellos convertirse en una firma referente en el mundo de la moda, para ello ha apostado por la impecable imagen de la modelo y actriz Jana Pérez.
  • Jorge Lorenzo: “la lucha por conseguir la perfección como deportista es la misma que empuja a Skull Rider, una marca que va a convertirse en un referente del mundo de la moda”
  • Al encuentro han asistido el futbolista Fernando Llorente, el modelo Stephen James, ambos imagen de Skull Rider, así como de la actriz Jana Pérez, el nuevo fichaje de la marca.

 

Skull Rider, la conocida marca de gafas de sol del piloto Jorge Lorenzo, realizó el pasado 18 de Junio su primera presentación desde su relanzamiento en 2016, cuando Jorge Lorenzo se asoció con el empresario Sito Herrera. Durante la presentación, titulada  ‘Pasado, presente y futuro’ se realizó un balance de la marca, repasando su origen y su significativo espíritu motero, presentando las distintas colecciones con las que cuenta hasta el momento, así como compartiendo sus planes a corto-medio plazo que se centran en afianzarse en el sector de la moda.  Para avalar este objetivo, la firma de gafas del piloto aprovechó para presentar su último fichaje, la modelo y actriz Jana Pérez, galardonada el jueves pasado como modelo del año por su trayectoria de más de 15 años en el mundo de la moda.

La radiante modelo estuvo acompañada del piloto tres veces campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo así como de su compañero y empresario Sito Herrera. Al encuentro también acudieron el delantero del Tottenham de Londres, Fernando Llorente, actual imagen de la colección Urban y el modelo inglés Stephen James, a quién Skull Rider ha dedicado una colección exclusiva que lleva su mismo nombre.

Recién llegado de Montmeló y muy animado por las dos victorias consecutivas, Jorge Lorenzo explicó “la lucha por conseguir la perfección en cuanto me subo a la moto es la misma que empuja a Skull Rider. Desde que relanzamos la marca hace dos años, hemos trabajado duro para elaborar un producto de calidad con el mejor diseño. La constancia y la perseverancia del equipo la está posicionando como deseamos, como un referente del mundo de la moda”.

Skull Rider nació en el año 2014 tomando como referencia la mítica Ruta 66: un viaje para explorar la libertad, una búsqueda de aventuras por una carretera que cruza Norteamérica de costa a costa. Y así se demuestra en cada una de las propuestas de diseños que presenta la firma del piloto.

Skull Rider, la firma de gafas de Jorge Lorenzo, ficha a la modelo y actriz Jana Pérez
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 4 Votos
99%