Salvatore Ferragamo presenta una nueva colección cápsula limitada de accesorios, artículos de cuero, zapatos y sedas para celebrar el Año Nuevo Chino.

 

Diseñado exclusivamente para la línea, un foulard único de “Auspicious Pig” con estampado floral es un sello distintivo de la llegada del año del cerdo. El animal estrella, complementado por el rojo tradicional de la nación, significa riqueza, fortuna y prosperidad. Las flores en flor, un elemento de diseño por excelencia del legado de Salvatore Ferragamo, capturan el calor de la temporada de primavera que se avecina.

Bolsos de piel de becerro, bailarinas y un brazalete de cuero con tachuelas, todos adornados con el emblemático adorno de arco Vara, hablan a una mujer joven y con un estilo intrínseco cuyo año nuevo comienza con una sensación de optimismo y aire de cambio.

El Gancini, un símbolo de la inquebrantable dedicación de Salvatore Ferragamo a la artesanía florentina, adorna cinturones de cuero de becerro diseñados con tachuelas rojas en miniatura para hombres y mujeres.

Para los viajes de China a Italia, un neceser para hombre hecho con el mejor cuero toscano está cubierto con tachuelas rojas que se unen en la ortografía “Ferragamo”.

Tú también puedes unirte a Salvatore Ferragamo para celebrar el Año Nuevo Chino a través de su página web www.ferragamo.com

Salvatore Ferragamo celebra el Año Nuevo Chino con una colección cápsula
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
100%