3. Tonificar la piel después del afeitado con un tónico libre de alcohol que calme, equilibre e hidrate dejando a la vez un efecto mate.
Balancing de Sepai es un tónico equilibrante y descongestionante que tonifica al tiempo que alivia el estrés de la piel.

Balancing_alpha
Activos: extracto de rosas, de manzanilla (anti-inflamatoria, vasodilatadora, antiséptica y antiradicales libres) y extracto de hamamelis.
Precio: 67 euros.

4. Mascarilla. ¿Por qué no? Una o dos veces por semana (en el caso de pieles con la zona T grasa) y hasta cuatro veces en el caso de pieles muy grasas, conviene aplicar después de la limpieza nocturna una mascarilla matificante.
Peel Mud de Sepai es perfecta. Recarga la piel de la energía necesaria para la regeneración nocturna y elimina las acumulaciones de grasa, dejando los poros limpios y el rostro luminoso, con una sensación de frescura inmediata. Se aplica durante 5 minutos y se enjuaga posteriormente con agua fresca.

Peel_Mud_alpha2
Activos: betaíne (osmolito orgánico), aceite de almendras y manteca de karité (regenerantes y nutrientes), kaolín (desintoxicante), enzimas proteolíticas exfoliantes, té verde (antioxidante y antinflamatorio) y ácido salicílico (seboregulador).
Precio: 98 euros.