Que resulta que LELO tiene una selección de sus últimos juguetes eróticos expuestos en el pop up de El Paracaidista, ese multiespacio supercool en la zona de Malasaña.

Aquí vas a encontrar una gran variedad de esas maravillas que potencian el placer sexual. Y por supuesto todas con el tacto divino y ese diseño exquisito de los productos LELO. Es una muy buen lugar para explorar las formas y las vibraciones de cada una de estas máquinas potenciadoras de sensaciones.

Para llevar al extremo tu lado más hedonista, LELO también te sumerge a recorrer el mundo del arte. En este pop up, durante diciembre estuvo Antonyo Marenscon sus coloridas esculturas fálicas. En enero, podrás ver la obra erótica de UNICORN y las obras del polifacético artista Aner, cerrarán en febrero, las expos de este Pleasure Lab.

Además, en este espacio de El Pacaidista, LELO presenta el HEX,  el espectacular condón resistente, para que lo pongas a prueba en tus encuentros. Es extremadamente resistente, estético y se adapta perfectamente a tu anatomía. Fuerte y sensible. Una capa de protección novedosa con textura geométrica, hiperflexible y ergonómica.

Preservativo Hex

Preservativo Hex

Y es que el condón HEX es una suma de 350 hexágonos interconectados que se adaptan a tu cuerpo y lo protegen, mientras tú sientes al máximo.

Hay más. Como LELO piensa en todo, ha creado un pack magnífico y bello, como todo lo que hacen. Y para que nada interrumpa tu placer, el HEX viene protegido en un envoltorio que no se resbala (¡bravo!). Chico, que en ese momento de puro éxtasis e inspiración lo último que quieres es ir corriendo detrás del condón.

Los usuarios que lo han probado, se jactan de que no se les ha roto ninguno. Placer y tranquilidad… ¡A jugar más! Pero lo mejor es que deja espacio para tu sensibilidad.

Hiperresistentes pero a la vez tan perfectamente diseñados para que no pierdas ninguna sensación, los HEX, están hechos con látex natural y vienen ligeramente lubricados.

Así que entre compras y más compras, pásate por el espacio discreto, discretísimo de LELO en El Paracaidista y mientras admiras las obras expuestas, pon a prueba el diseño de estos juguetes eróticos.

¡Ah! Quédate atento a su agenda de actividades que están organizado talleres para que explores tu sexualidad más libremente. El saber es [mejor] placer.

Pleasure Lab by Lelo en El Paracaidista
Calle de la Palma, 10, 28004 Madrid

Pleasure Lab by Lelo. Tu íntimo objeto de placer.
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
100%