Coincidiendo con el Pride, la cadena de hoteles LGBTQ reinterpreta la historia del Arca de Noé con un emotivo vídeo que anima a todas las parejas a subir al mismo barco.

“Habrá un lugar para cada tipo de pareja en el mundo”. Con esta premisa se inicia el vídeo de Axel Hotels, la cadena de hoteles que pretende promover el respeto por la diversidad de identidades, orientaciones, géneros, razas y culturas. Desde su posicionamiento ‘heterofriendly’, la marca siempre ha luchado por promover una sociedad en la que el amor es libre y, con esta campaña, reivindica que cada cual se empareje sin prejuicios, independientemente de su condición. Y aprovecha la llegada del World Pride para hacerlo por todo lo alto, con una campaña internacional completamente enfocada en las personas. Sin habitaciones, sin camas, sin jacuzzis, sin recintos hoteleros. Solo personas y nada más. La campaña ha sido creada por el creativo barcelonés Kike Doatis, que ha decidido acudir al mítico pasaje de La Biblia para simbolizar la unión y la igualdad de todas las parejas en un mismo barco: “Se trata de promover la felicidad más allá de los prejuicios morales y religiosos. Estoy seguro de que todas las escrituras de cualquier religión nacieron un día para ser interpretadas desde una ilusión de fraternidad”. La cadena LGBTQ, en pleno proceso de expansión, necesita más que nunca dejar clara su manera de hacer y de pensar. “En Axel Hotels tenemos una posición clara sobre el respeto a la diversidad sexual, racial y cultural y ahora, más que nunca, queremos que el mundo lo sepa”, explica Juan Julià, presidente de la compañía.

Axel Hotels es la primera cadena hotelera del mundo dirigida a la comunidad LGBTQ. El éxito de su primer hotel en Barcelona, abierto en 2003 y ampliado en 2010 inició un proyecto de crecimiento que siguió con Axel Hotel Berlín, AxelBeach Maspalomas, TWO Hotel Barcelona y Berlín y, recientemente, AxelBeach Ibiza. Un proyecto de crecimiento que llevó la filosofía de respeto y diversidad de Axel Hotels a un plano internacional. Actualmente se encuentra ultimando detalles para inaugurar su primer hotel en Madrid y preparando una expansión internacional que supondrá la entrada de la compañía en las principales ciudades europeas y de Estados Unidos en los próximos años.

 

Noah’s Ark, la campaña bíblica por la diversidad de Axel Hotels
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
100%