Texto: Anita Álvarez Cufari

Resulta que los diseñadores Craig & Karl trabajan cada uno en una ciudad, pero son una misma parte de un mismo cuerpo que ha llenado de color a Nespresso y sus cafés.

Los artistas están acostumbrados a jugar con colores estridentes, normalmente planos, dentro de formas geométricas vibrantes y contrastantes. Una visión muy optimista, un guiño de diseño que ahora le dan a los espressos. Para todos tus cafés y para todo su universo.

Como la nueva edición limitada de las tazas de porcelana. Las Touch Collection Cups vienen en cajas especiales, con 2 modelos erognonómicamente diseñados para ¡realzar el aroma del café! (¡sí, el aroma de un Nespresso y potenciado!). Y, por supuesto, como todo lo que tenga que ver con este “What else?” va rozando la perfección, tienen el tamaño ideal para adaptarse a los Expresso y los Lungo.

Claro que el café del atasco tiene otro sabor con el Touch Travel Mug. Un diseño adaptado a tu mano, para que el café se mantenga a la temperatura ideal durante más tiempo mientras estás viajando o simplemente has decidido sentarte en el parque a leer tu libro favorito acompañado de tu variedad de Nespresso.

Que el café con leche no se sienta celoso que el color también le llegó a él. La propuesta es la Aeroccino3 y va de apretar un botón para sentirte un barista total, creando una espuma contundente. Vamos, que ni la varita mágica era tan rápida ni efectiva.

Coherencia, sistema y color en toda la cocina. Que si te gusta el diseño seguro que te gustará que haya un orden estético. Ahí es cuando entran las ansias por el Touch Nomad Dispenser, que te da la posibilidad de tener hasta 15 cápsulas supermegaorganizadas… ¿por color? ¿por selección? ¿por intensidad de cafeína?

Seguimos con el sistema de color, volviendo a Craig & Karl, que sepas que además 2vienen sus diseños en chocolatinas Nespresso unas elaboradas a base de chocolate con leche y maíz tostado y otras de chocolate negro con frambuesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustan las sorpresas y no tienes quién te las dé. La máquina Expert te da la posibilidad de preparar el café con su sistema Bluetooth Smart®. O sea, que tú estás relajado en el sofá y el café estará recién hecho para cuando “por casualidad” pases al lado de tu cafetera. Y la Expert&Milk, eso. Que te lo hace, pero con leche.

Seguimos con las máquinas y el diseño wow. Nos vamos a una de las nuevas joyas cafeteras de Nespresso. Compacta y estéticamente bella, la Essenza Mini conquista por su minimalismo y sus colores. ¿Te has dado cuenta de que es pequeña? Que sí, que el fin de semana en la casa rural también tiene tu Nespresso como invitada. Llévala.

Y porque si eres de los que llega diciembre y te pones hasta el jersey de Rudolph el reno (¿de verdad tienes uno?) que sepas que esta edición de Variations Limited Edition Confetto de cápsulas tiene un diseño como el de los bastones de caramelo típicos de la Navidad. Creaciones de café con base de Livanto y se complementan con coco para crear el Snowball; con naranja, para el Orangette y regaliz para traernos la variedad Liquorice.

Todo, disponible en la web de Nespresso. https://www.nespresso.com/es/es/home

Navidad Nespresso sabor color de Craig & Karl
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 3 Votos
84%