Que España es un referente en éxitos deportivos, gastronomía de primera y destinos turísticos, eso ya lo sabíamos.  Pero ahora, además, la marca España puede presumir también de tener también los mejores laboratorios de cosmética masculina y los productos más pioneros específicos para el hombre. Alejados de grandes campañas de marketing y muy por encima de las falsas promesas de las multinacionales, aquí te presentamos cuatro productos de lujo “made in Spain” que no deben faltar en tus rituales de belleza.

 

MI REBOTICA

Fórmulas magistrales creadas en Talavera de la Reina por Antonio Serrano, perfumista que aporta el mundo de los aromas con el mundo de la farmacia de la mano de una farmacéutica enamorada de la formulación magistral, Estíbaliz Lancha.

 

Receta Vintage

Seleccionan una fórmula magistral con activos naturales de última generación para mejorar su eficacia, un toque de aroma y textura, siempre manteniendo el principio de simplicidad y terminan con un  toque artesanal, ya que todos los productos se fabrican en pequeños lotes.

Crema nutritiva células madre – PVP 27,50€/ 50ml.

De venta en farmacias  ·  www.mirebotica.es

 

Mi rebotica Crema nutritiva antiedad celulas madre

Mi rebotica
Crema nutritiva antiedad celulas madre

1 2 3 4