G.H.MUMM nos sorprende en esta ocasión con un novedoso y elegante kit, perfecto para todos aquellos a los que le gusta sorprender a sus amigos en los aperitivos de los domingos. Tres propuestas gourmet y una botella de este sofisticado champagne serán los compañeros de viaje ideales. Abrir esta sorprendente caja MUMM STARTERS te asegura el éxito de la propuesta para las 12 de la mañana, porque, ahora sí, el champagne se bebe durante el aperitivo.

Y es que en España bien sabemos que el aperitivo es sagrado. Por esta razón, la etiqueta de referencia en el mundo del champagne,G.H. MUMM, lanza su kit MUMM STARTERS. Una caja compuesta por tres propuestas gourmet, una botella de champagne y dos copas, que pretende facilitarnos los aperitivos en casa y con amigos de una forma diferente y cargada de sofisticación.
El kit MUMM STARTERS contiene diferentes combinaciones gourmet que servirán de acompañamiento al champagne, el total protago-nista: tres bases, tres toppings y tres complementos para rematar el bocado. Para la base: panecillos crujientes, tartaletas de sable salados y biscottos de frutos secos. Los toppings perfectamente combinables serán las cremas de queso, trufa y setas. Y para finalizar el bocado podremos rematarlo con tomate seco, setas secas o mix de frutos secos. Todo ello maridado con la elegante y silenciosa burbuja G.H. MUMM.

champagne-gh-mumm-bodegon-002-acop
Sin lugar a dudas, una manera diferente y divertida para compartir un momento entre amigos. Multitud de sabores y combinaciones que harán las delicias de los más gourmets del grupo. Y es que el champagne no sólo se inventó para los brindis o las celebraciones especiales, también para disfrutar durante una hora tan sencilla y habitual como lo es la del aperitivo.
Por eso G.H. MUMM lanza además sus rutas “MUMM STARTERS” que realizarán un recorrido por las barras de bar de diferentes ciudades de nuestro país, para demostrar que la copa de champagne también puede convertirse en el perfecto maridaje para los aperitivos.
G.H. MUMM pondrá a la venta su kit MUMM STARTERS a través del microsite

http://www.mummstarters.com a un precio de 80 euros.

Los amantes del aperitivo están de suerte: G.H.MUMM lanza su kit MUMM STARTERS.
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos
79%