La DJ y productora Gemma nos descubre sus lugares preferidos de Barcelona

Esta temporada Levi’s® nos descubre nuevas propuestas de la escena musical electrónica más alternativa de la mano de Awwz. Este proyecto musical representa los valores y el estilo Levi’s®, que esta temporada elige los jeans skinny para mujer como prenda clave del armario.

Detrás de Awwz se encuentra Gemma, una joven productora y DJ, que no deja indiferente a nadie con su música autodenominada “shower music”.  Gemma vive Levi’s® desde Barcelona, paseando por sus calles y visitando los lugares donde encuentra inspiración para crear sus ritmos. A Gemma le encanta perderse por las calles del Born, tomar algo con otros DJ en algún café tranquilo y refugiarse en casa para crear su música de esencia slowbeat.

liveinlevis_polasfoto_awwz-2

“Awwz viene de mi propia inquietud, cuando tomé la decisión de comenzar a producir mi propia música, en vez de mezclar la de otros. Al final Awwz es una experiencia muy personal” – Awwz

El estilo de Awwz es como su música: mantiene la esencia y sugiere comodidad. Gemma busca un outfit que le permita trabajar en casa o salir a pinchar sin preocuparse de nada más que de disfrutar de su música. Por eso elige el jean 710 Super Skinny, de talle medio y pierna ajustada, que se adapta al cuerpo gracias al stretch del tejido y que no se deforma con el uso. En cuanto a colores, el preferido de Gemma es el negro, que sirve para cualquier ocasión. Lo combina con sneakers de colores neutros, una gorra y un tote bag para llevar el portátil con el que realiza sus mezclas.

Gemma es adicta a las camisetas en colores neutros y lisos; las lleva por dentro del jean, y un poco oversize para ganar en comodidad. Lo que Gemma no olvida nunca es su trucker preferida, la prenda perfecta para abrigar por la mañana o por la noche cuando termina de pinchar en los clubs más alternativos de Barcelona.

Conoce cómo Awwz vive Levi’s® en este video: https://youtu.be/2W03ST5KB94

“La palabra clave para mi es comodidad, mi estilo no es nada calculado, al igual que mi música. Me parece más inspiracional ver hasta dónde te puede llevar, y cómo realmente puedes llegar a conectar con el público a través de la música”- Awwz

 

LIVE IN LEVI’S® PROJECT MEETS AWWZ
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%