El diseñador belga Raf Simon (12 de enero de 1968, Neerpelt) acaba de presentar su modelo de gafas  CALVIN KLEIN 205W39NYC poniendo de manifiesto la peculiar perspectiva tan artística como única en su debut como nuevo director creativo de la firma estadounidense.

La nueva colección de gafas CALVIN KLEIN 205W39NYC cuenta con diseños de estilo arquitectónico realizados con detalles elegantes de metal en llamativas combinaciones de colores. Estos modelos de tendencia están fabricados con ingenio al combinar delicados materiales y acabados con espacios negativos y estilos color block.

Todos los nuevos estilos únicos están diseñados en la sede central global de la empresa en el 205 W 39 Street de la ciudad de Nueva York y fabricados en Italia.

Modelo CK8057S.

Modelo CK8057S. Con un corte rectangular, estas gafas cuentan con cristales de color doble en contraste de inspiración Art Deco y el logotipo 205W39NYC en vertical. El detalle de metal abierto de la varilla y la bisagra cilíndrica característica crean un look moderno y de estilo arquitectónico.

Disponibles en gris/verde, rosa/gris intenso, azul/ámbar y burdeos/gris claro.

Modelo CK8058S

Modelo CK8058S. Este diseño totalmente de metal y con un corte rectangular muy pulido es unisex y cuenta con un borde de metal al aire sofisticado que crea un detalle de metal abierto en la varilla. Los cristales planos están rematados con dos logotipos verticales y plaquetas de titanio. Disponibles en dorado pulido/azul, dorado pulido/verde, plateado pulido/burdeos y plateado pulido/ámbar.

Modelo CK8578S

Modelo CK8578S. Un estilo elegante y unisex con un borde frontal de metal envolvente que llega hasta el detalle de varilla de metal abierta con bisagra cilíndrica característico y plaquetas de titanio. Los cristales planos están rematados con dos logotipos verticales y montura de plástico. Disponibles en dorado pulido/negro, dorado pulido/camel, plateado pulido/blanco y plateado pulido/burdeos.

 

PVP Recomendado: 425€

LAS PRIMERAS GAFAS DE RAF SIMONS, EL ESPERADO MODELO CALVIN KLEIN 205 W39 NYC BY MARCHON
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
100%