La Chía, el superalimento de moda que funciona como un detox de belleza para rejuvenecer tu piel.

La chía es muy conocida porque nos ayuda a bajar de peso y es muy saludable para el organismo. Además, esta semilla también brinda muchos beneficios a nuestra piel.  Si aún no has empezado a incorporar estas semillas a tu dieta diaria, conoce los beneficios de la semillas de chía para el cuidado de la piel:

1.- Potasio

La chía es una buena fuente de potasio al igual que el resto de las semillas. El potasio es un nutriente importante para la dieta, dado que ayuda a prevenir la inflamación y regula los niveles hormonales, evitando que afecten la piel.

2.- Vitamina E

La vitamina E es un poderoso antioxidante que combate la inflamación y las arrugas, ayudándonos a tener una piel suave.

3.- Zinc

El zinc es un mineral muy importante para la salud y que ayuda a prevenir la aparición temprana de las líneas de expresión. Además, combate el acné.

4.- Omega-3

Al igual que en el pescado, el Omega-3 también está presente en las semillas de chía. Ayuda a combatir el acné, las arrugas, y mantienen tu piel suave.

5.- Magnesio

Su presencia permite controlar la ansiedad y los desajustes en los niveles de hormonas desiguales, que pueden afectar la piel.

6.- Proteínas

Aunque contiene pocas, estas ayudan a fortalecer el cabello, las uñas y la piel, dejándola más firme.

Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios de estas semillas con la última novedad de AMI IYÖKSLOW LIQUID, un aceite orgánico formulado para reparar los efectos del fotoenvejecimiento celular de la piel, las manchas,la deshidratación y las líneas de expresión, aportando luminosidad y firmeza a la piel con su uso continuado.

El secreto: los aceites y resinas amazónicas con preciadas propiedades protectoras contra los factores externos, antimicóticas, antimicrobianas, cicatrizantes y emolientes como el Sacha Inchi, la Chía, la Sangre de Dragó, el Palo Santo, el aceite de Buriti, y el Açai junto con los aceites mediterráneos como el aceite de Argán, de Coco y de Oliva entre otros.

La chía, el superalimento que hace milagros en la piel
75%Nota Final
Puntuación de los lectores 5 Votos
77%