Texto: Anita Álvarez Cufari

¿Que tú comes avena sólo por la mañana? ¡No sabes lo que te pierdes! Claro que como como todo tiene solución, Quaker ha montado “El Rincón de la Avena” en Malasaña, Madrid. La primera tienda pop up en la que la avena es la protagonista.

Tienes hasta el 31 de octubre para visitar esta cafetería con desayunos, brunchs y talleres para descubrir cómo introducir este cereal y sus múltiples beneficios a tu vida.

Basta con echar un vistazo al hashtag #oatober para darte una idea de lo que vivirás en este rincón efímero llamado #QuakerCafe. Por ejemplo, aprender a controlar el colesterol incorporando la avena a las múltiples recetas que podrás probar allí mismo o aprenderías en los showcookings gratuitos de Mi Dieta Vegana, Nutrition is the New Black, Miri de Masterchef y Postres Saludables. Y más, porque esto de la vida sana no sólo entra por la boca, también por los oídos y la avena te ayudará a concentrarte (¿qué? ¿no sabías que además este supercereal te ayuda a enfocarte en lo que necesitas? ¡uy! todo lo que aún te falta por aprender!) con las charlas, también gratuitas de  Gastronomistas, la Escuela de Cocina Telva, la Fundación Española de Nutrición y de la Asociación de Celíacos de Madrid.

¿Celíacos y avena? ¡Bingo! Durante el #Oatober, también se estarán presentando los copos de avena Quaker sin gluten. Así como podrás conocer los Cruesli, las variaciones con frutas, frutos secos… incluso, las opciones de avena con menos azúcar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pop up supersano en el que podrás, incluso, conocer eso del Yoga Brunch y cientos de actividades más en torno a la avena y a todas sus posibilidades dentro y fuera y de desayuno. Smoothies, porridges, postres, ensaladas, hamburguesas, galletas… ¿Qué más? Todo lo que quepa en tu desayuno y fuera de él.

¿Dónde está pasando todo esto? En el “El Rincón de la Avena”, c/ Velarde 14, Madrid.

Para reservar tu actividad, pásate por la web de Quaker y apúntate las actividades del #Oatober: https://www.quaker.es/el-rincon-de-la-avena

Esos bowls divinos que ves en Instagram también pueden ser como los tuyos, si sabes cómo prepararlos para alimentarte y darte toda la energía que necesitas para llevar un estilo de vida superan sin abandonar tu lado más foodie.

Más información sobre este #QuakerCafe: https://www.quaker.es

 

 

La avena se escapa del desayuno y se mete de lleno en el #Oatober
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
100%