La cantante, compositora y modelo británica-kosovar presentará  el próximo 3 de septiembre una vanguardista colaboración con Jaguar, en un exclusivo concierto en Ámsterdam. Con el nombre The PACE: Season One, la firma automovilística realizará una serie de eventos por toda Europa para conmemorar los modelos SUV más populares de la marca: el E-PACE, F-PACE e I-PACE.

La galardonada artista Dua Lipa se unirá en esta ocasión al nuevo modelo Jaguar I-PACE -un SUV eléctrico con cero emisiones que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos- en un espectáculo que dará el pistoletazo de salida al resto de eventos que la casa automovilística realizará por todo el continente europeo.

Además, la artista que cuenta actualmente con más reproducciones del mundo ha señalado: “Me gusta traspasar los límites con mi música y mis actuaciones y esta colaboración va a llevarme a una nueva dimensión muy emocionante. Es un proyecto de alta tecnología que combina música y la tecnología de Jaguar y sé que a mis seguidores les va a encantar lo que estamos creando juntos”. Todo saldrá a la luz el 3 de septiembre en Ámsterdam. Estoy muy emocionada con el hecho de que mi primer coche vaya a ser el I-PACE y ser con ello precursora de esta nueva generación eléctrica”.   

La colaboración `Dua Lipa x Jaguar´ se presentara el 3 de septiembre en las redes sociales y web oficiales de Jaguar de todo Europa.

 

Jaguar y Dua Lipa anuncian  su colaboración musical y tecnológica.
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 6 Votos
100%