La destilería da la bienvenida a las fiestas navideñas con un pack especial: Brugal Extra Viejo.

Brugal, el único ron 100% elaborado y embotellado en República Dominicana, invita a saborear aún más estas navidades con un regalo gourmet que ha sido diseñado para los amantes del ron más exigentes y con el podrás convertirte en el perfecto anfitrión y soprender a tus invitados.

La edición limitada de Brugal ‘Extra Viejo’ presenta un diseño especial, inspirado en uno de los ingredientes que lo hace único: la madera de los mejores robles americanos y europeos que aporta matices únicos a sus rones durante el proceso de maduración. Para que la experiencia de consumo sea totalmente perfecta, el pack especial incluye un juego de cristalería en el que poder disfrutar de este excepcional ron dominicano de manera óptima.

Pasión, dedicación y esfuerzo son los atributos que definen a Brugal desde 1888, el año de su fundación en Puerto Plata. La tradición y experiencia de cinco generaciones de maestros roneros garantizan la autenticidad y distinción de sus líquidos que, con motivo de estas fiestas tan especiales, se visten de gala para sorprender a los amantes del ron.

Brugal Extra Viejo: un paso hacia la excelencia

Brugal Extra Viejo es un ron untuoso, rico, complejo y cargado de matices, creado a partir de una minuciosa elaboración donde ha sido destilado varias veces para alcanzar el líquido más puro. Añejado en barricas de roble – que previamente han contenido bourbon – seleccionadas una a una por maestros roneros, que asegura el desarrollo de aromas y sabores que distingue el añejamiento superior, con un color ámbar oscuro, brillante y transparente.

En cuanto a su nota de cata, Brugal Extra Viejo en nariz anuncia el aroma a madera y frutos secos, así como la presencia de la cáscara de naranja y el dulzor del caramelo, los sentidos detectan las notas adquiridas de los mejores robles americanos. Una vez en boca, los aromas se complementan con suaves matices de vainilla, especias y cacao, lo que hace que el trago recorra el paladar de manera elegante, dejando un ligero toque picante al final; una sensación fría que contrasta con los toques más cálidos del primer sorbo.

Brugal Extra Viejo en su pack especial con vasos de cristal especialmente hechos para servir ron, es perfecto para disfrutar durante momentos especiales, en compañía de amigos que busquen descubrir la autenticidad del ron y una nueva faceta premium del mismo.

Hugo Silva, un embajador lleno de matices gracias a su madurez

Por su parte, Hugo Silva ha sido el encargado de poner cara a la campaña de Brugal Extra Viejo, ya que el actor encarna a la perfección el mensaje con el que la compañía quiere identificar a la marca con el consumidor a través del paralelismo entre la madurez personal y la del producto.

Cuando maduramos nos convertimos en dueños de nuestro tiempo: valoramos más lo que hacemos, disfrutamos más lo que de verdad nos gusta, elegimos cuidadosamente en qué personas y planes invertimos el poco tiempo libre que tenemos… todo ello porque tenemos que exprimirlo al máximo, para hacer lo que de verdad nos llena y convertirnos en nuestra mejor versión” afirma Rodrigo de la Fuente, Brand Manager de Brugal.