VINZ, DIRECTOR ARTÍSTICO DE LEONOR GREYL,
Y EDUARDO SÁNCHEZ EXPLICAN EL PASO A PASO DE ESTOS LOOKS DE PLENA ACTUALIDAD

Sólo necesitas 5 minutos y los productos Leonor Greyl para convertirte en icono de estilo.

 

Glam-rock

Maison_HairTimes__23 Risbel Magazine Leonor Greyl
Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica que para peinar este corte tan versátil se seca el cabello con el secador hacia la caída natural del pelo, pero a la vez generando cierto movimiento con los dedos, potenciando el mismo. Después se mezcla en la palma de la mano una pequeña cantidad de Baume Bois de Rose y Sérum de Soie Sublimateur, combinando ambos productos para darle un resultado más natural. Se aplica pasando las manos por el cabello en dirección a su caída natural, marcando las puntas.

Engominado años 50

Michael lunettes Risbel Magazine Leonor Greyl
Vinz nos explica cómo crear este estilo, perfecto para cortes degradados más cortos en la sien y más largos en la parte superior. Con el cabello húmedo, se vierte Gel à l’Hibiscus de Leonor Greyl en un peine de dientes finos y se pasa por todo el cabello desde la raíz hasta las puntas y desde delante hacia atrás. Después se define la raya a un lado para un efecto “retro” disciplinado y a continuación se seca con un secador a velocidad mínima. El último paso es vaporizar el cabello con Laque Souple para un efecto glossy.

Estilo James Dean

Michael assis Risbel Magazine Leonor Greyl
Para conseguir este peinado clásico y atemporal, Vinz, director artístico de Leonor Greyl, recomienda que primero se seque el cabello cepillándolo hacia atrás para despegar las raíces y aportar todo el volumen posible. Después se coge una pequeña cantidad de Baume Bois de Rose y una pizca de Éclat Naturel de Leonor Greyl y se mezcla bien calentándolo en las manos. La mezcla se aplica con los dedos pasando las manos por el cabello contra las raíces, desde delante hacia atrás para ganar volumen hasta obtener el movimiento deseado.

 

 

3 PROPUESTAS GENTLEMAN CHIC PARA EL FIN DE SEMANA
75%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
75%