La Cineteca de Madrid fue el lugar escogido para acoger la premier de la segunda película del diseñador y -ya aclamado- director de cine  Tom Ford (Un hombre soltero).

Este thriller psicológico, adaptado y dirigido por Tom Ford, cuenta con un elenco de profesionales tan prestigiosos como mediáticos.  Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Amy Adams (Big Eyes), Michael Shannon (El Hombre de Acero), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La Era de Ultrón), Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.) e Isla Fisher (Vidas criminales) son solo algunos de los nombres que conforman el reparto que Ford ha preferido para su largometraje y que ya ha sido reconocido con el Gran Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Venecia.

Mar Flores, María José Suárez, María Reyes, Carla Goyanes, Modesto Lomba, Roberto Verino o Beatriz D’Orleans fueron algunas de las personalidades del mundo de la moda que no quisieron perderse el esperado estreno de Animales Nocturnos.

El largometraje es un evocador thriller de gran intimidad y tremenda tensión que explora la delgada línea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redención. El relato narra la historia de Amy Adams, una exitosa galerista de arte en Los Ángeles a la que la llegada de un paquete recibido en su buzón le hará enfrentarse a una historia que le obliga a volver a evaluar sus decisiones pasadas y que despierta un amor que creía haber perdido a medida que el relato se acerca a un desenlace que definirá tanto al protagonista de la novela como a ella misma.

El mundo de la moda española recibe en Madrid a los Animales Nocturnos de Tom Ford
67%Nota Final
Puntuación de los lectores 3 Votos
70%