Texto: Anita Álvarez Cufari

Seguro que te parece que aún queda mucho para Navidad, pero la verdad es que Halloween queda a la vuelta de la esquina y a partir de entonces en las tiendas cambian calabazas por turrones (si aún no los has visto, que haberlos haylos). Y como las fiestas significan regalos, Ron Barceló Imperial propone la nueva edición limitada diseñada por el colectivo artístico Equipo 17.

La fuerza de este grupo de artistas está en las diferentes disciplinas en las que cada uno es especialista. Desde la arquitectura hasta el diseño de modas, pasando por las artes plásticas, el cine y la fotografía. Así que la inspiración parada creación tenía múltiples puntos de vista que auguraban que su obra fuera tan interesante como lo que ves.

Resulta que los artistas Charles Villeneuve, Alejandro Marcos, Kike Garcianuño y Manuel Fernández recibieron el encargo de crear el diseño de esta edición y decidieron inspirarse en República Dominicana, cuna de este Ron Barceló Imperial. Así, el paisaje de la isla, su gente y su ritmo vibrante se cuelan también en el exterior de este regalo sabor a ron.

Utilizaron un papel de más de 3 siglos de antigüedad como lienzo para plasmar sus sensaciones respecto a la isla y la parte más colonial de Santo Domingo.

Así, las emociones se convierten en la silueta de la ciudad y los colores que van ganando más y más protagonismo, segundo a segundo, se suman para crear un pack fascinante. Dato curioso para soltar mientras lo regalas: los colores ocres de la obra de Equipo 17 están dados por el mismísimo ron. Sí, utilizaron pinceladas del Ron Barceló Imperial para plasmar su arte.

Si tienes entre manos el número 8 de la Risbel papel, revisa nuevamente ese gran cuadro explicativo de las referencias de rones que te pasé. Allí aprenderás que el Imperial es un ron Premium Blend que se elabora combinando diferentes rones añejos provenientes de las mejores cañas de azúcar de República Dominicana.

Las diferentes capas de su sabor lo hacen ideal para que puedas tomarlo solo, con un par de hielos, en vasos como los que encontrarás en esta edición limitada y muy artística.

Aunque si lo regalas y lo abren para festejarlo, hazte un Rum Old Fashioned de esta manera:

4,5 cl de Ron Barceló Imperial

2 gotas de Angostura bitter

1 cucharada de azúcar

Todo, en tu vaso con un par de hielos y, para decorar, un twist de piel de naranja.

Un poco de Latin Jazz, baja las luces y disfruta de los matices del Ron Barceló Imperial en esta edición limitada creada por el colectivo artístico Equipo 17.

A partir de noviembre podrás hacerte con este espectacular estuche de Ron Barceló Imperial edición limitada por sólo 42€. #EligeVivirEsteMomento

Más información: www.facebook.com/RonBarceloSpain

Equipo17: https://www.equipo17.com

La inspiración artística de esta edición especial de Ron Barceló Imperial
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos
99%