El Club Alma fue el espacio elegido por la primera firma de diamantes ecológicos de laboratorio de Europa para presentarse en sociedad.

La Princesa Beatriz de Orleans, la actriz Mariam Hernández, la aristócrata Brianda Fitz James, la socialité Carmen Lomana, la modelo Mayka Merino o  la galerista Topacio Fresh fueron algunos de los asistentes al evento.

Fabricados en laboratorios internacionales, los EDiamonds de David Locco obtienen la máxima calidad certificada de color y pureza al tiempo que garantizan la preservación del medio ambiente.

 

Durante la noche de ayer, David Locco, la primera firma de diamantes ecológicos de laboratorio de Europa, presentó en el Club Alma de Madrid su colección de EDiamonds. Un evento que nació con la idea de mostrar a los asistentes, durante una horas y a través de una instalación artística, los procesos de realización de estos innovadores diamantes.  Miriam Giovanelli, una de las actrices más comprometidas con la conservación del medioambiente, fue la embajadora de excepción de este evento de presentación de David Locco. 

A la fiesta acudieron distintas personalidades del panorama nacional entre los que destacaron: la Princesa Beatriz de Orleans, la actriz Mariam Hernández, la aristócrata Brianda Fitz James,  la socialité Carmen Lomana,  la modelo Mayka Merino, el diseñador Moisés Nieto, la galerista Topacio Fresh, el influencer internacional Andy Mc Dougall, entre otros.

La Experiencia Altered States trasladó a los asistentes a un paisaje inmersivo donde el negro, producto de la absorción de luz se transformó en la transparencia perfecta revelando, así, el brillo memorable de los EDiamonds de David Locco. Elementos que, a primera vista, irrumpieron en el paisaje hasta mostrar toda su belleza intrínseca. 

A partir de ese momento, la luz fue la guía en este viaje de descubrimiento que pasó por conocer todas las fases del proceso de producción de los diamantes ecológicos de David Locco. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Desde el laboratorio en el que un equipo de científicos reproduce las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, hasta la fase de pulido y certificación que garantiza la máxima calidad de color y pureza de cada EDiamond. Una apuesta sin igual plenamente respetuosa con el medio ambiente que se manifiesta en todo su esplendor a través sutiles diseños plenos de elegancia.

Los diamantes son átomos puros de carbono que, sometidos durante miles de años a unas condiciones de presión y temperatura extremas que solo tienen lugar a más de 150 km. de profundidad, se transforman en estas piedras preciosas que son un milagro de la naturaleza. Dado que los diamantes solo crecen de manera natural en las profundidades de la capa terrestre, concretamente en la litosférica, los procesos de extracción habituales ocasionan un altísimo impacto medioambiental. 

Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds de David Locco logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza logrando así estar cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente logrando, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Una vez que el proceso finaliza, David Locco obtiene diamantes octogonales que son trasladados a Amberes para su tallado en brillante y para su correspondiente certificación por el IGI (International Gemological Institute). De esta forma, los EDiamonds de David Locco cumplen con la reglamentación internacional alcanzando las más altos estándares de calidad, brillo y pureza permaneciendo además libres de conflictos.

David Locco dispone de cuatro colecciones de joyas de mujer (“Soul”, “Candy”, “Heaven” y “Wonder”) diseñadas a partir de la elegancia de las formas geométricas simples y elaboradas con materiales nobles. Muchas de ellas incorporan los EDiamonds proporcionando la oportunidad de adquirir una pieza especial y memorable a un precio mucho más asequible.

Aunque su precio oscila en función de la talla, el precio de los EDiamonds es aproximadamente de un 40 % menos que los diamantes convencionales en igualdad de condiciones.

DAVID LOCCO presenta su firma de diamantes ecológicos
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 6 Votos
89%